|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samd,
Yo no he pillado ningún seguro, te lo envia por MRW, y te llega en 24 horas SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe lo del comercio seguro como funciona exactamente? Yo lo tengo activado y supuestamente siempre contactan con mi banco y tengo que meter mi clave secreta para comprar (así me funciona en renfe y en alguna otra). ¿Tú lo necesitabas liberado el móvil?¿Dónde lo has liberado y a qué precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he hablado con el vendedor y me lo envía hoy aunque todavía no me han cobrado nada en el banco.
¿Alguien sabe lo del comercio seguro como funciona exactamente? Yo lo tengo activado y supuestamente siempre contactan con mi banco y tengo que meter mi clave secreta para comprar (así me funciona en renfe y en alguna otra). ¿Tú lo necesitabas liberado el móvil?¿Dónde lo has liberado y a qué precio? ![]() http://www.liberar-tumovil.es Hay 2 opciones para elegir una que vale 14.95 € y otra que vale 25.95 €, tienes que elegir la opción cara, por que las wildfire de este chico estan compradas de este mismo mes, al menos la mia!! Puedes pagar por paypal y en una horita te envian a tu correo el codigo de desbloqueo mas las instrucciones a seguir. De todas maneras mira a ver si encuetras algo más barato SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Samd,
Por lo del banco tranquilo, a mi también me tardan un par de días a aparecer el pago SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo foro lo puedes liberar, con toda la garantía de HTCManía
Aquí tienes el enlace http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás que tal?????
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me gusta mucho la interfaz sense ni toda la paja que viene. En opciones me salia actualizar a la version 2.24 o algo asi y le he dado. Esta actualizandose ahora. ¿sabeis como quitarle toda la paja de guarrafone y el sense sin rootearla ni flashearle la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo acabo de pillar en The Phone house con Yoigo con la tarifa del 0 salia por 49 euros, pero le hacen un 40% de descuento y algo del plan renove, me va a salir por 25 euros
|