|
||
|
||||
|
||||
probado con todas la app cerradas , casi 500mg de ram libre
|
|
|
||||
|
||||
Estamos en lo de siempre. ¿Memoria libre para qué? ¿Para qué queremos mucha memoria si luego nos preocupamos por que esté siempre libre? La memoria está para ser ocupada, es su trabajo. Cuando el sistema necesite más ya liberará.
¿De qué sirve cerrar una aplicación si luego el sistema va a tener que abrirla otra vez? Sólo le veo sentido cerrar aplicaciones que no se usan, en mi caso y seguro que el de muchos, Vodafone360, Bolsa, Peep y demás, pero si no eres root, por mucho que las deshabilites con el Startup se vuelven a abrir solas, y si eres root y no las utilizas no tiene sentido deshabilitarlas, simplemente las desinstalas y punto. El resto de aplicaciones, aquellas que seguramente las vas a utilizar o el sistema las abrirá, no le veo sentido a matarlas al arrancar porque lo único que consigues es que cuando las necesites pierdas más tiempo arrancándolas que si ya están en segundo plano, no consumiendo apenas recursos. Por eso opino que como regla general, matar todo es un sinsentido. Saludos.
|
||||
|
||||
No se que empeño teneis en que en lugar de cargar la bateria por la noche la cargueis de madrugada... Si en un uso de telefono te dura perfectamente dos dias, y en un uso mas intenso casi uno, que problema teneis con la bateria?
Luego el tema de la memoria. Para que puñetas quereis tanta ram libre? Si no tiene ram nos quejamos porque no tiene, y si tiene no la usamos. Con lo bien que va sin tocar nada de nada, y lo razonablemente bien que dura la bateria. A alguno se le ocurre tener la ram o la cache del ordenador continuamente vacia? Alguno tiene un programa que te detiene todos los servicios del s.o? Alguno tiene ahorradores de bateria en un portatil -aunque el 99,9% los use siempre con corriente-? Si quereis mejorar la bateria, de manera sustancial, buscaros una de mas de 2000mAH. Todo lo demas son parches que de mejorar algo mejoran una cantidad de tiempo insignificante. Es mi opinion claro. Edito: Ademas, quien os ha dicho que teniendo ram libre gastais menos bateria? Eso no tiene por que ser asi siempre. Última edición por Malolux Día 25/01/11 a las 19:24:08. |
|
||||
|
||||
Hola, yo he probado Startup Auditor y la he tenido que desinstalar porque aparentemente es incompatible con la "Conexion Directa a Internet" via USB
|
|
a mi no me ha dado ese prblema y siempre me conecto via usb
|
|
||||
|
||||
El caso es que fué instalar esta aplicación y empezar a fallar la conexión (cada pocos minutos me aparecia el mensaje para seleccionar tipo de conexión), y fue desinstalarla y todo volvió a ser normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|