|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he manifestado que le he echado un vistazo al tutorial, es porque no me atrevia a realizarlo. Lógicamente no lo he leido y releido entero. De otra manera no estariamos hablando de esto.
Con poco más de un mes en este S.O. he visto bastantes cosas que me aturden más que me enseñan, más bien me las he ido encontrando a medida de consultaba en busca de programas que instalar. Supongo que hay que echar más tiempo, yo he empezado por lo más básico. Agradezco y reconozco que aprovecho los esfuerzos de otros, pero supongo que todos pasan inicialmente por lo mismo. Para que pueda aportar algo mi nivel de conocimientos tendría que ser infinitamente mayor, lo que me llevará bastante tiempo si es que logro pasar del nivel de novato. Espero no haber parecido otra cosa. Creo que la mayoría somos beneficiarios, y los menos son los que llegan a ser usuarios avanzados. Por mi parte no quisiera alargar un tema que ya esta explicado. Os manifiesto mi forma de ver las cosas y pido disculpas a quien pueda haberse ofendido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo
![]() Yo violé a mi Spica a la semana de tenerlo Que impaciente que soy
|
||||
|
||||
|
Jejeje, cuando te sientas preparado...pero lo dicho, para nivel basico está explicado tod, quizás sea cuestion de leer detenidamente.
A mi me duro virgen, dos dias, y tampoco tenía ni idea(en contra de mil voces que decian que no lo hiciera). |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que si el teléfono te va bien y tienes miedo de hacerle nada, ¿para qué te lo planteas? Sufrir por sufrir me parece a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No queria entrar más al trapo, pero...
Viendo los últimos post, pues, uno tiene motivos para tener dudas cuando menos. Que si brickeo, que no consigo el roteo, etc. Veras, hay algunas cosas que me parecen muy básicas y que son casi indispensables. Algunas ya las cite: calibrar la bateria, conseguir más espacio para instalar aplicaciones, optimizar cpu, conseguir una mejor medición de la bateria..... En cuanto a porque mejorar si no me va mal, pues aunque de momento no necesito mucho más de lo que tengo, siempre se desea más. Por eso estamos aqui. Cada uno en su medida valora lo que obtiene (o necesita) y lo que le cuesta conseguirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien esa reflexión @coplanario, pero sigo diciendote que, para hacer root y todas esas optimizaciones, has de hacer el root y todo eso tal y como dice el tutorial
![]() en cuanto al riesgo de brick, es minimo, aunque no te voy a negar que te pase... pero el tutorial de esta pagina esta probado por mi y muchos usuarios, y te pueden decir que no han sufrido brick alguno ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Supongo que llegará el instante de que lo que haga me sea insuficiente.
Ahora sigo leyendo y leyendo. Supongo que cuando exista una versión final de froyo, me tiraré al por el cambio de rom. Mientras trasteo lo justo para mi. Pienso que el tutorial no da problemas, es que no ha llegado mi momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien buscaba el root de 1 click
pero al final todas las esperanzas perdidas..yo por mi lo rootearia, pero es que el NPC me lee el movil, pero el Odin nada... ya me dijeron soluciones.. si me devuelven el pc este fin de semana lo hago a ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||