|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene??
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada. vistualmente cero cambios. no se si hara falta restaurar de fabrica para ver alguno (no es la primera vez que tengo que hacerlo para que visualmente algunas cosas cambien) o es que para el pixel 8 no hay mucho nuevo ( o es que tendremos que esperar a la 2 parte de android 17 que llegara en diciembre).
https://www.larazon.es/tecnologia-co...33c4fd08d.html |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Actualizando el móvil... a ver que tal le sienta
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
En la ultima beta que salio hace unos dias he notado un mejor consumo y parece que se calienta menos el movil en reposo, a ver si no es algo puntual ....
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Esperaba un menor calentamiento en android auto ... Que se pone el terminal ardiendo, pero continua igual. No sé si será cuestión de mi terminal o si es algo generalizado.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Los accesos directos en la cortina ahora están separados el del WiFi y los datos, a parte de eso no noto nada más, alguien sabe como poner un acceso directo para activar/desactivar el nfc?, yo no lo veo en ningún sitio, un saludo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Creo que Google nunca lo ha permitido. Por aquí he leído a usuarios que utilizan aplicaciones de terceros para ello (cosa que realmente no le veo utilidad: el chip NFC no consume prácticamente nada y por seguridad tampoco: hay que estar muy cerca de él)
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien porque lo capan, me suena más que lo hacen para obligar a los usuarios a pasar por wallet que si tiene acceso directo, de todos modos tenerlo siempre activo lo veo un peligro al igual que el Bluetooth, prefiero activarlo solo cuando lo vaya a usar, usar aplicaciones de terceros me toca un poco la moral, pero bueno seguiré a la espera a ver si sale algún dispositivo interesante para mandar a mudar este, eso o probar alguna custom, pero vamos que me queda claro que yo y pixel no nos llevamos bien, un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo con que la duracion de la batería mejore y no se caliente, ya voy en moto... |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no he notado diferencias con el consumo de batería, pero no lo sé. Habrá que esperar unos días, pero de momento ni mejor ni peor.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien porque lo capan, me suena más que lo hacen para obligar a los usuarios a pasar por wallet que si tiene acceso directo, de todos modos tenerlo siempre activo lo veo un peligro al igual que el Bluetooth, prefiero activarlo solo cuando lo vaya a usar, usar aplicaciones de terceros me toca un poco la moral, pero bueno seguiré a la espera a ver si sale algún dispositivo interesante para mandar a mudar este, eso o probar alguna custom, pero vamos que me queda claro que yo y pixel no nos llevamos bien, un saludo y gracias por la ayuda.
![]() |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues de momento buenas sensaciones con android 17, muy fluido. Lo de separar los toggle de wifi y datos era necesario y se agradece. Poder quitar el texto de los iconos en el escritorio también. Y las apps en burbujas funciona muy bien. Esperemos que en futuras actualizaciones todo vaya mejorando y se vayan notando más los cambios en la interfaz añadiendo el efecto blur en más partes del sistema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||