Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/11, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
GladiHector GladiHector no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Desire

Yo estoy entre:

- http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPII.dl...m=220710427651 Me gusta el que parece que la correa es enrejillada y por tanto mas transpirable pero sin ver mas fotos y detalles no me termina de convencer.

- http://www.igadgitz.com/products/fin...artphone-.html La que la gran mayoria habeis comprado y parece que os esta cundiendo. Alguien que la haya probado puede valorar si con el sudor llega a ser molesta? Me da que el tejido es poco transpirable
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/11, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
joer, pues sigo esperando desde DealExtreme, me ha roto el año chino, maldito conejo

ya pondré fotos y ojalá vaya bien sino nada, no he perdido mucho, al cambio 3,14€

cuanto ha costado las otras ? cuanto es 10 libras? y los portes ??

Con tal de que el móvil no salga volando y no tenga q ajustarla cada 5 minutos, me confirmo....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/11, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GladiHector Ver Mensaje
Yo estoy entre:

- http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPII.dl...m=220710427651 Me gusta el que parece que la correa es enrejillada y por tanto mas transpirable pero sin ver mas fotos y detalles no me termina de convencer.

- http://www.igadgitz.com/products/fin...artphone-.html La que la gran mayoria habeis comprado y parece que os esta cundiendo. Alguien que la haya probado puede valorar si con el sudor llega a ser molesta? Me da que el tejido es poco transpirable
Yo tengo la de Igadgitz y no tengo ninguna queja. El móvil entra por detras y no hay posibilidad de salir volando. Son 11 libras, que vienen a ser unos 13-14 euros con los portes gratis. Es cierto que es un poco más cara que la de ebay, que está fabricada para el iphone. Respecto a lo del sudor no puedo valorar mucho, ya que las veces que la he usado lo he hecho con sudadera puesta y el brazalete sobre la funda. Es que salir a correr en Ávila es lo que tiene. Yo personalmente recomiendo esta funda por mi experiencia. Además el envío fue rapidísimo, en 3 o 4 días me llegó.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/11, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
erdavid erdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GladiHector Ver Mensaje
Yo estoy entre:

- http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPII.dl...m=220710427651 Me gusta el que parece que la correa es enrejillada y por tanto mas transpirable pero sin ver mas fotos y detalles no me termina de convencer.

- http://www.igadgitz.com/products/fin...artphone-.html La que la gran mayoria habeis comprado y parece que os esta cundiendo. Alguien que la haya probado puede valorar si con el sudor llega a ser molesta? Me da que el tejido es poco transpirable
Tengo la igadgitz y estoy muy contento con ella, el móvil queda cerrado por todos lados sin peligro de que te entre agua por ningún lado (salvo el agujero que hay para meter el auricular que es diminuto) y como bien dice ferfoxi el movil se mete por detrás sin riesgo de que este se te caiga
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/11, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

 Cita: Originalmente Escrito por GladiHector Ver Mensaje
Yo estoy entre:

- http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPII.dl...m=220710427651 Me gusta el que parece que la correa es enrejillada y por tanto mas transpirable pero sin ver mas fotos y detalles no me termina de convencer.

- http://www.igadgitz.com/products/fin...artphone-.html La que la gran mayoria habeis comprado y parece que os esta cundiendo. Alguien que la haya probado puede valorar si con el sudor llega a ser molesta? Me da que el tejido es poco transpirable
Si te esperas a la semana que viene, que me llegará, te hago un review de la del primer enlace que fue la que me he comprado. A parte del precio, tambien me decidí por ella por la transpirabilidad, que ya se sabe lo que pasa cuando empiezas a sudar jejej

Lo dicho la proxima semana me llegara y te comento
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/11, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

Bueno, pues ya me ha llegado, el envio ha sido muy rapido una semana exactamente me ha tardado en llegar, la calidad del producto no esta mal, aunque huele un poco a producto chino; cosa que ya me imaginaba ya que por 5,15€ con gastos de envio incluidos... mucho mas no puedes pedir, supongo.
Se adapta muy bien al brazo, es mejor usar una camiseta por debajo para que se ajuste mejor y no se deslice. Es muy transpirable y pesa muy poco, apenas se nota que lo llevas puesto (sin movil).
El movil dentro de él se ajusta bien, pero tampoco queda perfectamente encajado, el habitáculo es ligeramente más grande que el movil, aunque no hay riesgo de que salga disparado ni cosas extrañas que os imaginéis :P

Aquí unas fotos:






Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaotico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 24/03/11, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Bueno, hoy he pedido esta, a ver cuánto tarda en llegar...

http://www.dealextreme.com/p/trendy-...ack-grey-14552

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Pues al final, despues de 1 mes y 12 dias, llego! XD

Se ajusta bien al brazo, la unica pega es que entra demasiado justo la HD dentro...pero bueno, se estira un poco y listo, a ver si tenemos buenos dias en esta primavera lluviosa para estrenarla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/11, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
valenciano65 valenciano65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: REALME GT2 NEO
Tu operador: Otra
Acabo de pedir la funda enrejillada de la que Kaotico puso fotos. Ya os contaré mis impresiones.

Ya solo falta auriculares para colgar de la oreja que no se caigan
Por cierto sabeis de algunos?

Saludos,
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/11, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
chikifer chikifer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire hd

Pregunta para erdavid y ferfoxi, en las fotos de esta funda el movil que aparece es el desire, vale también para la hd, o entra muy justa? Además, la entrada de cascos está por debajo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/11, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
I
 Cita: Originalmente Escrito por chikifer Ver Mensaje
Pregunta para erdavid y ferfoxi, en las fotos de esta funda el movil que aparece es el desire, vale también para la hd, o entra muy justa? Además, la entrada de cascos está por debajo.

En la funda que yo tengo no entra la HD ni de broma. Va justita para la desire normal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/11, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
chikifer chikifer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire hd

Gracias ferfoxi, lo sigueramos intentando para la hd
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/11, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo me he pillado, esta... (por ahora me sirve, pero dentro de un tiempo yendo al gym se me quedará chica )

ahora pongo más fotos para que veáis como queda el móvil dentro
Perdón por la calidad de las fotos, pero están hechas con el n73 de mi hermano.
Ir al link original: http://img98.imageshack.us/g/24042011066.jpg




Última edición por LoQo Día 24/04/11 a las 13:07:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/11, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Renovatiom Renovatiom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Fundaa Htc Desire

Holaaa !! Es el primer post que pongo y bueno me acaba de llegar el desire y seguramente tb me pillare , por lo visto va ganando la opcion der david .

Por otra parte la funda he visto varias en ebay cual aconsejais ?

Opcion 1

Opcion 2
__________________
•°•.★.•. "Dios concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que si puedo y la sabiduría para saber la diferencia." •°•.★.•.


Última edición por Renovatiom Día 25/04/11 a las 21:15:20.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/04/11, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Pues al final, despues de 1 mes y 12 dias, llego! XD

Se ajusta bien al brazo, la unica pega es que entra demasiado justo la HD dentro...pero bueno, se estira un poco y listo, a ver si tenemos buenos dias en esta primavera lluviosa para estrenarla
Que suerte tienes, yo la pedí el día 18 de Marzo, y de momento, fumando espero...

He mandado varios mails, pero ni caso me hacen, oyes. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/05/11, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
mikiwinki mikiwinki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valenciano65 Ver Mensaje
Acabo de pedir la funda enrejillada de la que Kaotico puso fotos. Ya os contaré mis impresiones.

Ya solo falta auriculares para colgar de la oreja que no se caigan
Por cierto sabeis de algunos?

Saludos,
de adidas sennheiser tienes varios modelos, yo tengo estos



PD: yo tambien tengo un brazalete para ir a correr con el móvil y el polar wearlink por bluetooth pero me falta una funda impermeable para el móvil para los días de lluvia, a ver si alguien me puede echar un cable, con que me sirva para metermelo en el bolsillo y que no se moje me vale.

Última edición por mikiwinki Día 01/05/11 a las 19:28:09.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/11, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
erdavid erdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Tu operador: Orange

Bueno ya que os dejé un poco hay con las ganas, aquí pongo unas fotos de las funda que pillé.
Está cerrado herméticamente y la pantalla funciona al tocarla a través del plástico protector






Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/05/11, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
rbb1907 rbb1907 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

el mejor auricular q he usado es en mediamark d sevilla, unos pionner con gusanillo d esos q pasan tras la oreja, por 15€.... maxima comodidad y sonido bastante aceptable, ademas los he usado con lluvia(eso si lluvia floja) y d momento sin problemas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/11, 06:41:29
Array

[xs_avatar]
mrcarax mrcarax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HONOR 6,6x,7,8,10,20
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo hace tiempo compré la del decathlon y no tardé ni un día en devolverla porque me iba pequeña, muy pequeña.
Mi brazo mide cerca de 40 cm de diámetro, podeis mirarme cual me iría bien?

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/05/11, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
deadroach deadroach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erdavid Ver Mensaje
Bueno ya que os dejé un poco hay con las ganas, aquí pongo unas fotos de las funda que pillé.
Está cerrado herméticamente y la pantalla funciona al tocarla a través del plástico protector
¿Donde la compraste? Tiene muy buena pinta. Yo tengo una de Dealextreme pero viene muy apretada
__________________

[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/05/11, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
erdavid erdavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
¿Donde la compraste? Tiene muy buena pinta. Yo tengo una de Dealextreme pero viene muy apretada
En ebay, te dejo el enlace por si te interesa http://esp.ebay.com/viewItem?item=140470353997&v=gbh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 22:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /