Avisos

Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/26, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola, por supuesto que lo puse, pues te digo que si , menos a los reflejos, vas a tener , segun la luz etc, no es el anti reflejo de samsung, pero ... ya tu decides, es que el plastico que traen por defecto , son guarros, atrapa polvos, nada que ver con el smart devil..

saludos
Gracias. Ya he pedido un par de ellos.

Última edición por Angelzzz Día 09/05/26 a las 20:55:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/26, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Pero me refiero para la pantalla, que tenga el agujero para la cámara frontal. Para las cámaras traseras ya tengo una funda que también protege todo el módulo de cámaras y tiene todos los agujeros, incluidos esos de los que se hablan en otro hilo.
Con agujero para la de selfie solo he visto con privacidad en ali, ninguno de marca conocida.

Última edición por DAVID25TGN Día 11/05/26 a las 13:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/26, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: OPPO find x9 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Que como te quedó ? De lujo no ?

Saludos
Buenas! Pues si la verdad que queda genial. El tacto no tiene nada que ver al plástico que traía puesto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/26, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Es hidrogel? protege?
 Cita: Originalmente Escrito por sin Quote/CITA
El protector que viene de fábrica es de plástico y su función principal es evitar rayones durante el transporte, por lo que muchos usuarios optan por cambiarlo por uno de cristal templado.
Esto es... una opción
(Click para mostrar/ocultar)
Es cierto que he tenido algunos dispositivos (el último que me viene a la cabeza) el Xiaomi 15 Ultra, que llego con su plástico de origen y un año más tarde lo vendí (locompramos.com) con el mismo
* El problema de los terminales con pantalla curvas (caso del Xiaomi 15 Ultra) es que los vidrios templados, se llevan mal, ni que decir de los lectores de huellas... esa es otrra arista en esta ecuación
 Cita:
aplicar protectores de pantalla de terceros es una pesadilla (en pantallas curvas), POR SUERTE, en el Oppo Find X9 Pro y Ultra la pantalla no es curva
  1. * la protección, mejor el cristal templado
  2. * que el cristal templado, permita la lectura de huellas bien
  3. * la relación calidad precio del cristal
Normalmente, el plástico se deja retirar bien, pero redundando hay que "asegurarse bien" de que no queda ningún resto al retirarlo...
 Cita:
Para quitar el protector de pantalla preinstalado del Oppo Find X9 Ultra, usa una uña o una tarjeta de plástico fina para levantar suavemente una esquina y retíralo despacio. Si está muy pegado, aplica un poco de calor con un secador (a temperatura mínima) para ablandar el adhesivo y limpiar residuos con alcohol isopropílico
Video; Protectores de Pantalla UV para Oppo

Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
  • Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
  • Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
  • Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
  • En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!

Última edición por caraconejo Día 12/05/26 a las 21:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/26, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angelzzz Ver Mensaje
Gracias. Ya he pedido un par de ellos.
Te gustarán. Muy suave el tacto y totalmente centrado con el aparato ese que metes el móvil dentro y tiras de la lengüeta y ya se queda colocado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/26, 06:36:28
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Los que habéis quitado el protector que trae habéis notado si le quitaba calidad a la pantalla? Osea se ve mejor sin el?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/26, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Te gustarán. Muy suave el tacto y totalmente centrado con el aparato ese que metes el móvil dentro y tiras de la lengüeta y ya se queda colocado
Y, perdonad, que no me ha quedado claro, el cristal trae el agujero para la cámara frontal al igual que lo trae el plástico que viene de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/26, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Y, perdonad, que no me ha quedado claro, el cristal trae el agujero para la cámara frontal al igual que lo trae el plástico que viene de fábrica?
El cristal que le puse viene sin agujero. Lo pillé de aliexpress. Es smart devil y va muy bien sin problemas de reconocimiento de cara ni de reconocimiento de huella.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/26, 07:21:24
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Alguien me dice si la pantalla con el protector que trae se ve peor que sin el?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/26, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro----Oppo x9 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Silvermad Ver Mensaje
Alguien me dice si la pantalla con el protector que trae se ve peor que sin el?
Buff, el protector que trae es una autentica mier.., atrapa el polvo que da gusto, se le quedan mucho las huellas, no es como los que trae por ejem los de Vivo, a los dos días de estar con el ya se lo quite y a los pocos días en cuanto me llegaron los cristales templados ya le coloqué uno, y menuda diferencia.
No será mucha la diferencia, pero vas a ver mejor la pantalla sin el, ahora si, lo que comenté, es un protector muy muy guarro....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/26, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Un pequeño "inconveniente" de los Protectores rigidos de pantalla + con el Kit Fotografico alternado con otras fundas
 Cita:
Si el protector, se ajusta a las esquinas, y funda tiene un ajuste muy apretado en las esquinas, lio... esto me ha pasado con otros Kit en otras marcas
 Cita:
Es que se levantan los bordes (con el quita y pon) a no ser que se "ajuste centrado muy bien" la elección del protector de pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
El problema común de que la funda levante el protector de pantalla ocurre cuando los bordes de la funda presionan el cristal, creando burbujas.
Para solucionarlo, intenta retirar la funda, recolocar el protector centrándolo más, o lijar levemente el interior de la funda para aliviar la presión.
 Cita:
Se recomienda limpiar con alcohol si se ha despegado

Cita:
Por lo demas, para la mejor protección -a golpes- siempre es mejor el Xta´sl templado si o si que el vinilo, o el gel

Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
  • Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
  • Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
  • Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
  • En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!

Última edición por caraconejo Día 12/05/26 a las 21:21:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/26, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Buff, el protector que trae es una autentica mier.., atrapa el polvo que da gusto, se le quedan mucho las huellas, no es como los que trae por ejem los de Vivo, a los dos días de estar con el ya se lo quite y a los pocos días en cuanto me llegaron los cristales templados ya le coloqué uno, y menuda diferencia.
No será mucha la diferencia, pero vas a ver mejor la pantalla sin el, ahora si, lo que comenté, es un protector muy muy guarro....
Cierto, es un iman para el polvo, algo exagerado, es como si estuviera siempre cargado estaticamente.
Viejo 13/05/26, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
josea98721 josea98721 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Los protectores que mencionais no tienen ninguno agujero para la cámara frontal... se notará en las fotos y vídeos?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/26, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Yo siempre los compro sin agujero para todos los teléfonos, y, no noto ningún problema, en las cámaras traseras si que no podría nada, pero en la frontal me da exactamente igual, este en cuanto me llego le quite la lámina de plástico, y le puse un cristal templado que cubre todo

Última edición por Manufrt4 Día 14/05/26 a las 19:39:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
Viejo 23/05/26, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es hidrogel? protege?
Hoy lo quité y es lamina de plastico sin mas( es sii, muy bien puesta y me costló un poco quitarla ).

Le puse delante los Smart Devil que recomendais aqui y perfecto, facil de poner. Sin agujero.

Detras puse un protector de Nillkin. 10 euros tirados ( vienen dos ). Se levantaba y horrtible enfocar a un QR, siempre algo borroso. Quizas era por poner la fumda de regalo pero...
Espero que a alguien le sirve mi mala experiencia. Estos son: https://es.aliexpress.com/item/1005012195098124.html
Viejo 23/05/26, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Hoy lo quité y es lamina de plastico sin mas( es sii, muy bien puesta y me costló un poco quitarla ).

Le puse delante los Smart Devil que recomendais aqui y perfecto, facil de poner. Sin agujero.

Detras puse un protector de Nillkin. 10 euros tirados ( vienen dos ). Se levantaba y horrtible enfocar a un QR, siempre algo borroso. Quizas era por poner la fumda de regalo pero...

Espero que a alguien le sirve mi mala experiencia. Estos son: https://es.aliexpress.com/item/1005012195098124.html
Yo detrás llevo puesto uno pero que los objetivos vienen sin cristal, osea los agujeros de los objetivos sin nada,este para ser más exactos ,ya lo lleve en el x8 ultra también el mismo
He encontrado esto en AliExpress:
Protectores de cámara trasera de aluminio para OPPO Find X9 Ultra, cubierta de lente para OPPO FINDX9Ultra, anillo hueco para lente, película protectora.
https://a.aliexpress.com/_EIWQWUO

Última edición por Manufrt4 Día 23/05/26 a las 14:21:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 Ultra

Hora actual: 17:36:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /