|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por supuesto que lo puse, pues te digo que si , menos a los reflejos, vas a tener , segun la luz etc, no es el anti reflejo de samsung, pero ... ya tu decides, es que el plastico que traen por defecto , son guarros, atrapa polvos, nada que ver con el smart devil..
saludos ![]() Última edición por Angelzzz Día 09/05/26 a las 20:55:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con agujero para la de selfie solo he visto con privacidad en ali, ninguno de marca conocida.
Última edición por DAVID25TGN Día 11/05/26 a las 13:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sin Quote/CITA
El protector que viene de fábrica es de plástico y su función principal es evitar rayones durante el transporte, por lo que muchos usuarios optan por cambiarlo por uno de cristal templado.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers. Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 12/05/26 a las 21:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, perdonad, que no me ha quedado claro, el cristal trae el agujero para la cámara frontal al igual que lo trae el plástico que viene de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal que le puse viene sin agujero. Lo pillé de aliexpress. Es smart devil y va muy bien sin problemas de reconocimiento de cara ni de reconocimiento de huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será mucha la diferencia, pero vas a ver mejor la pantalla sin el, ahora si, lo que comenté, es un protector muy muy guarro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño "inconveniente" de los Protectores rigidos de pantalla + con el Kit Fotografico alternado con otras fundas
Cita:Si el protector, se ajusta a las esquinas, y funda tiene un ajuste muy apretado en las esquinas, lio... esto me ha pasado con otros Kit en otras marcas
![]() Cita:Es que se levantan los bordes (con el quita y pon) a no ser que se "ajuste centrado muy bien" la elección del protector de pantalla
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:Por lo demas, para la mejor protección -a golpes- siempre es mejor el Xta´sl templado si o si que el vinilo, o el gel
![]() Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers. Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia:
![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 12/05/26 a las 21:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, el protector que trae es una autentica mier.., atrapa el polvo que da gusto, se le quedan mucho las huellas, no es como los que trae por ejem los de Vivo, a los dos días de estar con el ya se lo quite y a los pocos días en cuanto me llegaron los cristales templados ya le coloqué uno, y menuda diferencia.
No será mucha la diferencia, pero vas a ver mejor la pantalla sin el, ahora si, lo que comenté, es un protector muy muy guarro.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los protectores que mencionais no tienen ninguno agujero para la cámara frontal... se notará en las fotos y vídeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los compro sin agujero para todos los teléfonos, y, no noto ningún problema, en las cámaras traseras si que no podría nada, pero en la frontal me da exactamente igual, este en cuanto me llego le quite la lámina de plástico, y le puse un cristal templado que cubre todo
Última edición por Manufrt4 Día 14/05/26 a las 19:39:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo quité y es lamina de plastico sin mas( es sii, muy bien puesta y me costló un poco quitarla ).
Le puse delante los Smart Devil que recomendais aqui y perfecto, facil de poner. Sin agujero. Detras puse un protector de Nillkin. 10 euros tirados ( vienen dos ). Se levantaba y horrtible enfocar a un QR, siempre algo borroso. Quizas era por poner la fumda de regalo pero... Espero que a alguien le sirve mi mala experiencia. Estos son: https://es.aliexpress.com/item/1005012195098124.html
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo quité y es lamina de plastico sin mas( es sii, muy bien puesta y me costló un poco quitarla ).
Le puse delante los Smart Devil que recomendais aqui y perfecto, facil de poner. Sin agujero. Detras puse un protector de Nillkin. 10 euros tirados ( vienen dos ). Se levantaba y horrtible enfocar a un QR, siempre algo borroso. Quizas era por poner la fumda de regalo pero... Espero que a alguien le sirve mi mala experiencia. Estos son: https://es.aliexpress.com/item/1005012195098124.html ![]() He encontrado esto en AliExpress: Protectores de cámara trasera de aluminio para OPPO Find X9 Ultra, cubierta de lente para OPPO FINDX9Ultra, anillo hueco para lente, película protectora. https://a.aliexpress.com/_EIWQWUO Última edición por Manufrt4 Día 23/05/26 a las 14:21:58. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||