Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/26, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu apreciación, pero aquí lo que se debate es que por un bloqueo para que X personas no puedan ver el futbol by the face (que no se si lo consiguen), multitud de páginas y servicios dejan de estar operativos, con el consiguiente problema y perjuicio.

Y en vez de tomar medidas, este "bendito" Sr dice; si tu página no funciona, denuncia a Cloudflare, que es el que da servicio a esas páginas a las cuales no puedes acceder. Pero si es la liga la que bloquea esas ips a diestro y siniestro, sin tener miramientos de a quien bloquea, como pone el artículo.
Bueno, yo si tengo una web y se queda sin servicio no tengo porqué saber si es por unos hackers, por la liga o porque la empresa donde la alojo son unos inútiles, así que lo primero entiendo será ponerle una reclamación a cloudflare y que me descuente por los días sin servicio o me indemnice, ya ellos que denuncien a quien sea. (Todo esto desde el desonocimiento total de las leyes que rigen este tipo de contratos)

Viejo 09/04/26, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu apreciación, pero aquí lo que se debate es que por un bloqueo para que X personas no puedan ver el futbol by the face (que no se si lo consiguen), multitud de páginas y servicios dejan de estar operativos, con el consiguiente problema y perjuicio.

Y en vez de tomar medidas, este "bendito" Sr dice; si tu página no funciona, denuncia a Cloudflare, que es el que da servicio a esas páginas a las cuales no puedes acceder. Pero si es la liga la que bloquea esas ips a diestro y siniestro, sin tener miramientos de a quien bloquea, como pone el artículo.
Cierto, lo comentaba en relación al coste que hablaba el compañero.

Esto de bloquear a diestro y siniestro para protegerse es cuanto menos una putada, e imagino que hasta podría ser ilegal. Que yo deje de poder trabajar, vender o acceder a las webs que me parezcan oportunas, para proteger un mal sistema y el miedito a quedarse sin su dinero.....me toca los coj.....mucho!!

Y encima, mucha o muchísima gente, no sabe ni que esto pasa por e fútbol!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:24:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /