|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tu apreciación, pero aquí lo que se debate es que por un bloqueo para que X personas no puedan ver el futbol by the face (que no se si lo consiguen), multitud de páginas y servicios dejan de estar operativos, con el consiguiente problema y perjuicio.
Y en vez de tomar medidas, este "bendito" Sr dice; si tu página no funciona, denuncia a Cloudflare, que es el que da servicio a esas páginas a las cuales no puedes acceder. Pero si es la liga la que bloquea esas ips a diestro y siniestro, sin tener miramientos de a quien bloquea, como pone el artículo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tu apreciación, pero aquí lo que se debate es que por un bloqueo para que X personas no puedan ver el futbol by the face (que no se si lo consiguen), multitud de páginas y servicios dejan de estar operativos, con el consiguiente problema y perjuicio.
Y en vez de tomar medidas, este "bendito" Sr dice; si tu página no funciona, denuncia a Cloudflare, que es el que da servicio a esas páginas a las cuales no puedes acceder. Pero si es la liga la que bloquea esas ips a diestro y siniestro, sin tener miramientos de a quien bloquea, como pone el artículo. ![]() Esto de bloquear a diestro y siniestro para protegerse es cuanto menos una putada, e imagino que hasta podría ser ilegal. Que yo deje de poder trabajar, vender o acceder a las webs que me parezcan oportunas, para proteger un mal sistema y el miedito a quedarse sin su dinero.....me toca los coj.....mucho!! Y encima, mucha o muchísima gente, no sabe ni que esto pasa por e fútbol! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||