|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre...segun tengo entendido la pantalla de la toshiba es incluso, aun peor, en angulos de vision que la de advent, pov....de todas formas he leido criticas y review sobre las advent y pov y si que dicen lo del angulo de vision pero que por el precio y todo, en relacion calidad precio y demas, le ponen de nota media notable...en cuanto a la de toshiba echan pestes...quizas porque nos esperabamos otra cosa de este fabricante....
Pero yo lo que si que pienso es que lo peor que tienen las advent/pov, osea, las pantallas es que yo hubiera pagado gustosamente 50 euros mas o asi para que me dieran mejor angulos de vision...y no creo que costara siquiera eso...y no digo que le pongan amoled o retinal o super lcd pero si una tft apañada... Ayer estuve mirando la samsung galaxy tb y realmente, la pantalla a pesar de ser tft se ve bastante bien pero 699 euros ...370 euros mas? osea podria comprarme dos...aqui a Samsung se le ha ido el precio totalmente de las manos :S saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre...segun tengo entendido la pantalla de la toshiba es incluso, aun peor, en angulos de vision que la de advent, pov....de todas formas he leido criticas y review sobre las advent y pov y si que dicen lo del angulo de vision pero que por el precio y todo, en relacion calidad precio y demas, le ponen de nota media notable...en cuanto a la de toshiba echan pestes...quizas porque nos esperabamos otra cosa de este fabricante....
Pero yo lo que si que pienso es que lo peor que tienen las advent/pov, osea, las pantallas es que yo hubiera pagado gustosamente 50 euros mas o asi para que me dieran mejor angulos de vision...y no creo que costara siquiera eso...y no digo que le pongan amoled o retinal o super lcd pero si una tft apañada... Ayer estuve mirando la samsung galaxy tb y realmente, la pantalla a pesar de ser tft se ve bastante bien pero 699 euros ...370 euros mas? osea podria comprarme dos...aqui a Samsung se le ha ido el precio totalmente de las manos :S saludos!!! ![]() Todavia si el Samsung tuviera SuperAMOLED y soble nucleo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||