|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOD NOTIFY...es la app que uso yo..te simula un punto led en la pantalla com en los galaxy antiguos..y enciende la pantalla con las notificaciones que quieres usando aod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mejor que encontre es este programita se llama notification widget
https://drive.google.com/file/d/16Gu...ew?usp=sharing https://play.google.com/store/apps/d...ficationwidget Cuesta un poco configurarlo a gusto tambien porque samsung cada vez que cambias algo en el AOD te cambia el brillo a automatico y hay que volver a ponerlo manual, al menos asi automatico yo no veo nada, pero cuando ya queda y no cambias mas nada de la configuracion ya queda y no se cambia mas queda el brillo correcto. Incluso el que quiere gastar menos bateria si no lo quiere tener todo el dia encenido le puede poner que se encienda el AOD cuando llega una notificacion y de esa forma no gasta . Otra cosa que tiene buena el programita que podes configurar en el mismo que programas son mas importantes para que queden arriba y cuales queres o no queres que muestren notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, yo lo tengo.
Configuralo así: Ajustes → Notificaciones → Estilo de notificación emergente → activar "Mostrar notificaciones con pantalla apagada" Para elegir qué apps muestran el contenido completo: Ajustes → Notificaciones → Notificaciones de aplicación → entrar a cada app y poner "Mostrar siempre" Y si además querés que los bordes de la pantalla se iluminen cuando llega una notificación (incluso con el teléfono boca abajo): Ajustes → Notificaciones → Estilo de notificación emergente → activar "Efectos" y "Resumen" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo venía de un vivo y también me pasaba lo mismo. Con la app Glimpse Notifications se puede hacer, pero de forma nativa no he encontrado la forma.
Hice un videito sobre esto por si a algún compi le puede servir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hay configuración posible nativamente implementada en Samsung que haga que salga así la notificación en la pantalla de bloqueo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||