|
||
|
|
||||
|
||||
|
"No debes quitarlo, con esa pantalla lo enganchas al ordenador para que lo reconozca el odin."
Lo he conectado y me lo reconoce, pero yo quería dejarlo para esta noche con más calma; por eso preguntaba como puedo salir de la pantalla de descarga y seguir funcionando con la tableta normalmente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, le he dado a los botones de todas las maneras que se me han ocurrido, con todas las combinaciones y esperando un tiempo. No hay manera, no puedo quitar el "bicho"
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestroooo...primera solicitud de ayuda...
![]() No me descarga el P1_add_hidden.pit Que deberia hacer, Boton derecho y aunque no lo reconozca, imagino que lo guardo en el Pc y punto...no? Salut Última edición por JAUMETT Día 24/01/11 a las 19:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestroooo...primera solicitud de ayuda...
![]() No me descarga el P1_add_hidden.pit Que deberia hacer, Boton derecho y aunque no lo reconozca, imagino que lo guardo en el Pc y punto...no? Salut ![]() http://files.deodexed.com/ModADroid-...otohammer/JME y lo descargas normalmente, boton derecho guardar como ... ( por si te lo intenta abrir el explorer, firefox o lo que sea ) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jeje ya lo habia hecho asi tambien...justo cuando ya me contestabas
![]() SALUT Última edición por JAUMETT Día 24/01/11 a las 19:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui me teneis, escribiendo de nuevo desde mi magnifica "nueva" Galaxy Tab
![]() Miles de gracias compañeros. . . especialmente a deiphoneaandroid ![]() Ahora acabare de probarlo todo, pero va genial, y si que a priori parece pelin mas agil. . . A ver que tal cuando termine de ponerlo a prueba ;) Lo dicho. . .Gracias! SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Miles de gracias compañeros. . . especialmente a deiphoneaandroid ![]() Ahora acabare de probarlo todo, pero va genial, y si que a priori parece pelin mas agil. . . A ver que tal cuando termine de ponerlo a prueba ;) Lo dicho. . .Gracias! SALUT ![]() Por picar .. Ya ha salido la Rom de Modaco, yo ahora la dejaria pasar porque no me inspira mucha confianza el kernel con el CWM pero en unos dias , semana maximo, te quiero ver ahi probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Miles de gracias compañeros. . . especialmente a deiphoneaandroid ![]() Ahora acabare de probarlo todo, pero va genial, y si que a priori parece pelin mas agil. . . A ver que tal cuando termine de ponerlo a prueba ;) Lo dicho. . .Gracias! SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... nooo yo con lo bien que veo a la roto V4, ya no toco nada mas... hasta que alguien ofrezca Honeycomb y sobretodo.... que el tuto para torpes lo hagas tu ;)
Salut |