|
||
|
|
||||
|
||||
|
A m i me sigue apareciendo la de noviembre 2025 , con el s 25 se quedo atascado en Junio julio porque pararon las actualizaciones en el s 26 me salto una y es la de noviembre del 25 vaya desastre y veo el enlace del 1 de Abril del 26 cuando estamos en Marzo yo por seguridad paso de instalarla desde ese enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s 25U lo vendi a rebuy y la ultima actualización de google play era la de Junio o Julio ya que samsung creo que para los actualizaciones según lee por el Foro , no entiendo por que el S26U se a quedado pillado en la de noviembre del 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban paradas en todos, pero hace un par de semanas las reactivaron.
|
|
||||
|
||||
|
A m i me sigue apareciendo la de noviembre 2025 , con el s 25 se quedo atascado en Junio julio porque pararon las actualizaciones en el s 26 me salto una y es la de noviembre del 25 vaya desastre y veo el enlace del 1 de Abril del 26 cuando estamos en Marzo yo por seguridad paso de instalarla desde ese enlace
![]() Eres libre de hacer lo que quieras, pero creo que no te has leído nada de los comentarios, la procedencia de una página fiable y que instala. No hay queja alguna y con posterioridad han salidos dos actualizaciones, manteniendo la fecha de abril. Mira el foro del S25 Ultra donde se publicó en primer lugar. Saludos. Última edición por TBR54 Día 18/03/26 a las 02:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco confío en paginas de terceros para poner en mi movil, prefiero esperar a que sea oficial de la marca. Las apk que vienen de canales no oficiales, no las pongo.
|
||||
|
||||
|
Pues tema raro éste
Me sale actualización, descargo y reinicio y también sigo en Noviembre. El S23 Ultra y Note 20 ultra los tengo actualizados a Febrero JPEG_20260319_091427_9113835513669538821.jpgScreenshot_20260319_091525_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado desde 0 sin copia de seguridad del s25 ultra, que tarde más graciosa, y aún sigo 🤣🤣
Pero ya va parece, al menos no da error. Lo raro es que pone que está actualizado pero sigue poniendo noviembre, sin embargo en la tablet pone enero 2026., actualice el de la compañera de curro y pone enero tu, aquí por mucho que le de...n'a, pone que está actualizado.. Eso si, el tfno va mejor que con la copia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S26U sigue con fecha 1 de noviembre de 2025, pone que esta actualizado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha soñado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ayer la tuve en enero esta mañana febrero es raro que a unos si y a otros no.
Screenshot_20260320_155835_Google%20Play%20Store.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en noviembre. Screenshot_20260320_163054_Google%20Play%20Store.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el apk de más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado con la apk y esta con fecha 1 de abril de 2026.
Screenshot_20260322_191824_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Y que prisa hay?
|
![]() |
Estás aquí
|