|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema bastante conocido, me sucedió a mí este verano, y logré solucionarlo después de 4 días. Tenéis que eliminar las tarjetas antiguas en el anterior terminal, y en la app del banco aseguraros de que no queda ninguna tarjeta virtual asociada por Samsung Pay a ninguno de los dispositivos anteriores. Una vez todo eliminado, sincronizais la cuenta de Samsung. Y ya en los dispositivos nuevos, volvéis a configurar las tarjetas y volvéis a sincronizar la cuenta de Samsung. En distintos foros de Samsung en los que participo, son varias las personas a las que le ha funcionado y han dejado de tener estos problemas.
Última edición por jesusillo2 Día 13/03/26 a las 11:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema bastante conocido, me sucedió a mí este verano, y logré solucionarlo después de 4 días. Tenéis que eliminar las tarjetas antiguas en el anterior terminal, y en la app del banco aseguraros de que no queda ninguna tarjeta virtual asociada por Samsung Pay a ninguno de los dispositivos anteriores. Una vez todo eliminado, sincronizais la cuenta de Samsung. Y ya en los dispositivos nuevos, volvéis a configurar las tarjetas y volvéis a sincronizar la cuenta de Samsung. En distintos foros de Samsung en los que participo, son varias las personas a las que le ha funcionado y han dejado de tener estos problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 642299
Yo lo he intentado de todas las maneras borrar del anterior móvil, cache, datos, borrar aplicación, instalarla de nuevo y no hay manera con débito de openbank
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema (no error) me paso hace tiempo en Bankia, se me quedaban las tarjetas virtuales creadas por Samsung Pay y no habia manera de poner una nueva. La solución fue entrar a la APP de Bankia, entrar en la zona de tarjeta y ahí buscar MEDIOS DE PAGO, aparecían varias tarjetas virtuales (mirad la numeración...), las borré desde ahí manualmente y listo.
Más adelante lo arreglaron, de tal manera que al dar de baja/alta una tarjeta virtual se eliminaba la antigua al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema (no error) me paso hace tiempo en Bankia, se me quedaban las tarjetas virtuales creadas por Samsung Pay y no habia manera de poner una nueva. La solución fue entrar a la APP de Bankia, entrar en la zona de tarjeta y ahí buscar MEDIOS DE PAGO, aparecían varias tarjetas virtuales (mirad la numeración...), las borré desde ahí manualmente y listo.
Más adelante lo arreglaron, de tal manera que al dar de baja/alta una tarjeta virtual se eliminaba la antigua al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de Openbank con tarjeta Mastercard nos da error, con la,visá de Openbank si me ha funcionado y con la Mastercard de Santander que tienen el mismo sistema también ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, lo leí por algún sitio que no recuerdo, en la app o en la web de Openbank podéis de forma gratuita solicitar una tarjeta virtual, sin gastos ni comisiones, desde la opción de tarjetas. No se envía físicamente nada, en la propia App tienes todos los datos de la tarjeta solicitada que a mi y a mi pareja nos ha permitido subir a samsung wallet sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con Openbank y CaixaBank, he hablado con soporte de OpenBank y han quedado en llamarme. Me ha dicho que hay bastantes reclamaciones por el tema.
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado y la de OpenBank sin problema. Pero la de Caixa sigue dando error, habra que esperar otro poco.
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
he probado esta mañana y he podido añadir las dos tarjetas de debito de openbank. algo han tenido que solucionar los de samsung. doy por cerrado el problema. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo han arreglado sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro mucho de que se haya solucionado éste tema
Pregunto, ya que hoy recibiré el mío. Con Wallet de Google no habrá también algún problema de este tipo? Alguien que aporte luz y disculpar por desviar el tema pero sólo es para tenerlo claro y no encontrar un marroncillo jeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||