ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 03:22:43
Array

[xs_avatar]
seri seri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S / Iphone 4 / BQ Maxwell Plus
Tu operador: Vodafone
La mia sube hasta 768 mhz como mucho a partir de ahi tengo bastantes freezes i reinicios.

Quadrant: 1130
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Ir con cuidado tanto subir la velocidad del micro que al final tendréis un disgusto, ya que el Boston, con el procesador a 600 Mhz cuando lo usas ya se nota que se calienta, si lo subís se calentara aún mas con las consecuencias que ello conlleva.

Además si el teléfono va bien para que queréis acortarle la vida simplemente por unas cifras?...unas cifras que no son muy fiables ya que con mi Boston me daba unos resultados y al volverlos hacer me salen otros, al igual que con la Desire HD que ha habido unas veces que me ha llegado a 2100 y otras a 1800 y todo con la velocidad del procesador a 1 Ghz ( de casa vamos), pero hay gente que con el micro a 1,5 Ghz les ha llegado a 3000 puntos en el quadrant pero, digo yo, si el teléfono vuela a 1 Ghz para que lo voy a subir mas por unas simples cifras.

Pues lo mismo para el Boston, el tiempo que lo tuve si ha 600 Mhz va bien no es necesario subirlo tanto., vuestro Boston os lo agradecerá.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Ir con cuidado tanto subir la velocidad del micro que al final tendréis un disgusto, ya que el Boston, con el procesador a 600 Mhz cuando lo usas ya se nota que se calienta, si lo subís se calentara aún mas con las consecuencias que ello conlleva.

Además si el teléfono va bien para que queréis acortarle la vida simplemente por unas cifras?...unas cifras que no son muy fiables ya que con mi Boston me daba unos resultados y al volverlos hacer me salen otros, al igual que con la Desire HD que ha habido unas veces que me ha llegado a 2100 y otras a 1800 y todo con la velocidad del procesador a 1 Ghz ( de casa vamos), pero hay gente que con el micro a 1,5 Ghz les ha llegado a 3000 puntos en el quadrant pero, digo yo, si el teléfono vuela a 1 Ghz para que lo voy a subir mas por unas simples cifras.

Pues lo mismo para el Boston, el tiempo que lo tuve si ha 600 Mhz va bien no es necesario subirlo tanto., vuestro Boston os lo agradecerá.
Mi boston es negro y ya tiene bastantes reinicios el solito :P.

Pero bueno solo lo tocamos por mera curiosidad no es que lo tengamos todo el dia así, lo subimos y lo volvemos a bajar a sus 600 o 480 (Personalmente para el uso que lo tengo lo tengo a 480 mhz siempre).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Cuando se os quita de la cabeza? Jajaja cuando probéis la nueva super que va como un tiro a 600? Jajaja un saludo

Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
alvrabgon alvrabgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Touch Easy
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
Cuando se os quita de la cabeza? Jajaja cuando probéis la nueva super que va como un tiro a 600? Jajaja un saludo

Es más por numeritis que por rendimiento, creo yo.
Viejo 24/01/11, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
He hecho el full benchmark porque tengo el Quadrant Standard... y eso como decían por arriba si insistes alguna vez te lo hace entero el test pero supongo que el 3D te dará 0 igualmente (en la versión standard te sale una barra azul sin divisiones)... :\

A 806-806 me ha dado 1257 y a 480-480, 864. Los números estos me importan poco la verdad lo que me importa es que desde que tengo las frecuencias mínima y máxima iguales no he tenido ni un reinicio desde ayer aún! ni a 806, ni a 600, ni a 480. A 806 y a 600 sólo lo dejé un rato cuando empecé a probar, personalmente para el uso que le doy creo que a 480 va que se mata... cuando quiera jugar a algo que tire de procesador ya lo subiré un rato si eso...

PD: Está el nuevo Applanet en bostonmania y funciona (me da pereza abrir un post para esto perdón :$)

Última edición por danielsindahouse Día 24/01/11 a las 16:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a mi no es por fluidez, es por saber los limites de la maquina que tengo, a mi la cyanogen me parece fluida a 480 que la suelo llevar siempre.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Pues hasta que no se solucione el tema del wifi, paso.....
Y para cuando una super ginger ?

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues hasta que no se solucione el tema del wifi, paso.....
Y para cuando una super ginger ?
el wifi esta solucionado y primero rematar froyo y dejarlo fino,no como cyano que no tiene froyo en condiciones y ya con ginger,y ni uno ni otro
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el wifi esta solucionado y primero rematar froyo y dejarlo fino,no como cyano que no tiene froyo en condiciones y ya con ginger,y ni uno ni otro
Rokoa tienes que entender que Cyano no va a hacer roms depuradas como CML nunca ya que trata mas telefonos, te dara roms generales y siempre con algún bug que otro pero sin personalización apenas.

A mi personalmente me gusta cyano porque me gusta experimentar quitar esto meterle lo otro y ir tocando. Rara es la semana que no cambio de rom 5 o 6 veces.

Yo no aseguraría que Cyano no tiene froyo en condiciones, si la tocas un poco te queda un sistema bastante decente con la ultima Nighly de Froyo (la rev77 creo que era).

No se como ya he comentado en mas de un post yo tengo un boston negro de estos de la memoria guay que se reinicia. Y gracias a la cyano siempre tocando un poco de aqui y de alla consigo sistemas bastantes estables y sin reinicios, yo nunca me atreveria a decir que ni la superbler es mala ni la cyano es mala, si no, que están orientadas a diferente publico tal vez.

Yo nunca recomiendaria a nadie subir su boston a mas de 600 mhz pero yo tengo la necesidad imperiosa de llevar el movil al limite...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no es que sea mala simplemente como e dicho,en boston no esta afinada,y MI manera de ver el royo,es afinarla antes de sacarla,pero repito que es mi forma de verlo,de sobra agradecido a cyano a cml a super a bler atodo dios,eso no hace falta decirlo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Yo he pasado completamente de cyanogen 7, unas nightly's van de lujo y las nuevas que van saliendo van d mal en peor, o lo basico de una no va en la otra y cosas asi, al final me puse ayer la superbler 4.1 con la sd bien formateada y las aprticiones y tal antes de instalar, sin wipe despues de instalar solo antes y me va de lujo, lo tengo a 710 max y 710 min y en performance, quadrant me da 1149, con 3d. Lastima que no sepa colgar fotos aqui, a ver si alguien me indica como hacerlo jaja.

Saludoss bostonianoss
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Yo he pasado completamente de cyanogen 7, unas nightly's van de lujo y las nuevas que van saliendo van d mal en peor, o lo basico de una no va en la otra y cosas asi, al final me puse ayer la superbler 4.1 con la sd bien formateada y las aprticiones y tal antes de instalar, sin wipe despues de instalar solo antes y me va de lujo, lo tengo a 710 max y 710 min y en performance, quadrant me da 1149, con 3d. Lastima que no sepa colgar fotos aqui, a ver si alguien me indica como hacerlo jaja.

Saludoss bostonianoss
Las fotos en el android hazlas con el programa screenshot i despues cuelgalas en algun sitio estilo imageshack.us

Tengo curiosidad por ver la superbler a 710 mhz que yo casi ni la he tocado...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seri Ver Mensaje
Las fotos en el android hazlas con el programa screenshot i despues cuelgalas en algun sitio estilo imageshack.us

Tengo curiosidad por ver la superbler a 710 mhz que yo casi ni la he tocado...
Que Superbler llega a 710 Mhz? es estable??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo garantizo que lo tengo a 710 estable ahora colgare las fotos y tal, ni reinicios ni congelaciones ni nada de nada, solo me gustaría ver la temperatura del procesador a 600 y a 710 para ver si afecta mucho, personalmente es poco overclocking no creo que afecte como para escandalizarse.

Viejo 26/01/11, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Boston
Yo garantizo que lo tengo a 710 estable ahora colgare las fotos y tal, ni reinicios ni congelaciones ni nada de nada, solo me gustaría ver la temperatura del procesador a 600 y a 710 para ver si afecta mucho, personalmente es poco overclocking no creo que afecte como para escandalizarse.

mira en el market, "temp+cpu pro" creo que era, la vi hace un rato ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Tambien puedes instalar el Set cpu. salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos por la informa, mi Boston a 710 esta a 34 c ni sube con el uso ni baja

Viejo 26/01/11, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Pregunta tonta, glasoner:

¿Cómo lo pones a 710? Porque a mí me salta de 600 a 768.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por praetor Ver Mensaje
Pregunta tonta, glasoner:

¿Cómo lo pones a 710? Porque a mí me salta de 600 a 768.

Gracias!
Basicamente porque el esta hablando de la superbler. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 15:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /