|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia sube hasta 768 mhz como mucho a partir de ahi tengo bastantes freezes i reinicios.
Quadrant: 1130 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir con cuidado tanto subir la velocidad del micro que al final tendréis un disgusto, ya que el Boston, con el procesador a 600 Mhz cuando lo usas ya se nota que se calienta, si lo subís se calentara aún mas con las consecuencias que ello conlleva.
Además si el teléfono va bien para que queréis acortarle la vida simplemente por unas cifras?...unas cifras que no son muy fiables ya que con mi Boston me daba unos resultados y al volverlos hacer me salen otros, al igual que con la Desire HD que ha habido unas veces que me ha llegado a 2100 y otras a 1800 y todo con la velocidad del procesador a 1 Ghz ( de casa vamos), pero hay gente que con el micro a 1,5 Ghz les ha llegado a 3000 puntos en el quadrant pero, digo yo, si el teléfono vuela a 1 Ghz para que lo voy a subir mas por unas simples cifras. Pues lo mismo para el Boston, el tiempo que lo tuve si ha 600 Mhz va bien no es necesario subirlo tanto., vuestro Boston os lo agradecerá.
|
||||
|
||||
|
Ir con cuidado tanto subir la velocidad del micro que al final tendréis un disgusto, ya que el Boston, con el procesador a 600 Mhz cuando lo usas ya se nota que se calienta, si lo subís se calentara aún mas con las consecuencias que ello conlleva.
Además si el teléfono va bien para que queréis acortarle la vida simplemente por unas cifras?...unas cifras que no son muy fiables ya que con mi Boston me daba unos resultados y al volverlos hacer me salen otros, al igual que con la Desire HD que ha habido unas veces que me ha llegado a 2100 y otras a 1800 y todo con la velocidad del procesador a 1 Ghz ( de casa vamos), pero hay gente que con el micro a 1,5 Ghz les ha llegado a 3000 puntos en el quadrant pero, digo yo, si el teléfono vuela a 1 Ghz para que lo voy a subir mas por unas simples cifras. Pues lo mismo para el Boston, el tiempo que lo tuve si ha 600 Mhz va bien no es necesario subirlo tanto., vuestro Boston os lo agradecerá. ![]() Pero bueno solo lo tocamos por mera curiosidad no es que lo tengamos todo el dia así, lo subimos y lo volvemos a bajar a sus 600 o 480 (Personalmente para el uso que lo tengo lo tengo a 480 mhz siempre). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se os quita de la cabeza? Jajaja cuando probéis la nueva super que va como un tiro a 600? Jajaja un saludo
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el full benchmark porque tengo el Quadrant Standard... y eso como decían por arriba si insistes alguna vez te lo hace entero el test pero supongo que el 3D te dará 0 igualmente (en la versión standard te sale una barra azul sin divisiones)... :\
A 806-806 me ha dado 1257 y a 480-480, 864. Los números estos me importan poco la verdad lo que me importa es que desde que tengo las frecuencias mínima y máxima iguales no he tenido ni un reinicio desde ayer aún! ni a 806, ni a 600, ni a 480. A 806 y a 600 sólo lo dejé un rato cuando empecé a probar, personalmente para el uso que le doy creo que a 480 va que se mata... cuando quiera jugar a algo que tire de procesador ya lo subiré un rato si eso... ![]() PD: Está el nuevo Applanet en bostonmania y funciona (me da pereza abrir un post para esto perdón :$)
Última edición por danielsindahouse Día 24/01/11 a las 16:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mi no es por fluidez, es por saber los limites de la maquina que tengo, a mi la cyanogen me parece fluida a 480 que la suelo llevar siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta cyano porque me gusta experimentar quitar esto meterle lo otro y ir tocando. Rara es la semana que no cambio de rom 5 o 6 veces. Yo no aseguraría que Cyano no tiene froyo en condiciones, si la tocas un poco te queda un sistema bastante decente con la ultima Nighly de Froyo (la rev77 creo que era). No se como ya he comentado en mas de un post yo tengo un boston negro de estos de la memoria guay que se reinicia. Y gracias a la cyano siempre tocando un poco de aqui y de alla consigo sistemas bastantes estables y sin reinicios, yo nunca me atreveria a decir que ni la superbler es mala ni la cyano es mala, si no, que están orientadas a diferente publico tal vez. Yo nunca recomiendaria a nadie subir su boston a mas de 600 mhz pero yo tengo la necesidad imperiosa de llevar el movil al limite... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea mala simplemente como e dicho,en boston no esta afinada,y MI manera de ver el royo,es afinarla antes de sacarla,pero repito que es mi forma de verlo,de sobra agradecido a cyano a cml a super a bler atodo dios,eso no hace falta decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado completamente de cyanogen 7, unas nightly's van de lujo y las nuevas que van saliendo van d mal en peor, o lo basico de una no va en la otra y cosas asi, al final me puse ayer la superbler 4.1 con la sd bien formateada y las aprticiones y tal antes de instalar, sin wipe despues de instalar solo antes y me va de lujo, lo tengo a 710 max y 710 min y en performance, quadrant me da 1149, con 3d. Lastima que no sepa colgar fotos aqui, a ver si alguien me indica como hacerlo jaja.
Saludoss bostonianoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado completamente de cyanogen 7, unas nightly's van de lujo y las nuevas que van saliendo van d mal en peor, o lo basico de una no va en la otra y cosas asi, al final me puse ayer la superbler 4.1 con la sd bien formateada y las aprticiones y tal antes de instalar, sin wipe despues de instalar solo antes y me va de lujo, lo tengo a 710 max y 710 min y en performance, quadrant me da 1149, con 3d. Lastima que no sepa colgar fotos aqui, a ver si alguien me indica como hacerlo jaja.
Saludoss bostonianoss ![]() Tengo curiosidad por ver la superbler a 710 mhz que yo casi ni la he tocado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo garantizo que lo tengo a 710 estable ahora colgare las fotos y tal, ni reinicios ni congelaciones ni nada de nada, solo me gustaría ver la temperatura del procesador a 600 y a 710 para ver si afecta mucho, personalmente es poco overclocking no creo que afecte como para escandalizarse.
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo garantizo que lo tengo a 710 estable ahora colgare las fotos y tal, ni reinicios ni congelaciones ni nada de nada, solo me gustaría ver la temperatura del procesador a 600 y a 710 para ver si afecta mucho, personalmente es poco overclocking no creo que afecte como para escandalizarse.
Sent from my Boston using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Boston using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la informa, mi Boston a 710 esta a 34 c ni sube con el uso ni baja
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, glasoner:
¿Cómo lo pones a 710? Porque a mí me salta de 600 a 768. Gracias!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||