Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Raulgm creo que si me lo compro sera por tus palabras este ultimo mes,jeje,la verdad que es una buena oportunidad para comprarlo a 400 leuros y con pantalla superamoled,no obstante intentare probarlo allí,saludos
Yo te voy a ser sincero, y para que nadie piense que soy un fanboy (Odio esta puñetera palabra, como si no tuviesemos palabras en nuestro idioma para describir a un fanboy...) y para que sepas lo que compras antes de nada y luego no haya sustos

1.- Es el mejor móvil? el móvil perfecto? Depende de lo que busque cada uno... pero perfecto no es

2.- Tienes fallos? Si

3.- La mejor cámara quizás? Tampoco

4.- Led de notificación? No

5.- Ranura para sd? No

6.- Graba a 720? No

7.- Mejor bateria? No

8.- Problemas con gps? Algun usuario esta reportando un peor posicionamiento que con otros termianles (N1, Desire), yo probé con una desi y el nexus en mi casa y el posicionamiento era mejor en el Nexus S

9.- Garantia: En EEUU dudosa, En la UE lo normal es que si

10.- Es cierto que hay un bug que provoca reinicios del terminal? Si, parece que goole ya esta al quite, y ya esta probando el parche que lo soluciona con una promesa de nueva ota en breve

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.-Tiene mejor pantalla que el resto de los móviles que he tenido? Si

2.- Tiene el mejor soporte por parte de google? Si (En un mes 2.3, 2.3.1 y 2.3.2 y se espera en breve la 2.3.3 para solucionar lo de los reinicios)

3.- Tiene el mejor SO: SI (Esto va a gustos...)

4.- Y dentro de los androides? Si, no hay ningún otro androide a la venta con 2.3, htc no ha dicho ni mu de llevar 2.3 a sus terminales, parece demasiado enfrascada en su htc sense... Samsung
ha dicho que el galaxy pero no sabe cuando, ni como. El nexus parece que también lo recibirá, pero hay que no lo espera desde hace un mes y medio... y del resto pues "qui lo sa"

5.- Tiene soporte de la comunidad de desarrolladores (o cocineros como se suele decir)? Para llevar un mes, diria que si, solo hay que pasarse por xda y ver los usuarios de otros subforos de moviles con más tiempo en el mercado

6.- Te da sensación de fragilidad y males acabados Por delante ninguna, por la parte trasera puede parecerlo pero a mi no me la da, y estéticamente me parece el más bonito

7.- Es ergonómico? Si, mucho de hecho lo primero que me dijo una amiga que tiene un Galaxy S fue: "Joder es más pequeño y ligero, no?"

8.- Pagarias más de 500 € por él? No, si no tuviese garantia (Aunque lo hice, sobretodo por el ansia, ahora en ebay los puedes encontrar por 515 puestos en casa, aunque si lo pides a usa te
arriesgas a que te pille aduanas) Si, si la tuviese

9.- Pagarias 450 o menos por él? Si, con y sin garantia

10.- Que tal tiran los juegos? Muy muy bien

Lo último que se rumorea es que la versión europea llevará SLCD (Al menos parece que la italiana) y se habla de grabación a 720p (Lo dudo, google dijo que era problema del chip y no creo que lo cambién para europa...)

Y la última y definitiva. ¿Es el mejor androide? Yo diria, poniendo estas dos listas en una balanca, que si, por muy poco, pero si. Lo de muy poco lo digo por que estamos comparando con terminales que llevan 1 año, 8 meses y 6 meses en el mercado (N1, Desi, SGS) y han tenido más posiblidad de pulir fallos y sacarles todo el rendimiento

Espero que valorando esto puedas tomar la decisión más oportuna

Saludos

Última edición por raulgm Día 27/01/11 a las 12:38:36.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo te voy a ser sincero, y para que nadie piense que soy un fanboy (Odio esta puñetera palabra, como si no tuviesemos palabras en nuestro idioma para describir a un fanboy...) y para que sepas lo que compras antes de nada y luego no haya sustos

1.- Es el mejor móvil? el móvil perfecto? Depende de lo que busque cada uno... pero perfecto no es

2.- Tienes fallos? Si

3.- La mejor cámara quizás? Tampoco

4.- Led de notificación? No

5.- Ranura para sd? No

6.- Graba a 720? No

7.- Mejor bateria? No

8.- Problemas con gps? Algun usuario esta reportando un peor posicionamiento que con otros termianles (N1, Desire), yo probé con una desi y el nexus en mi casa y el posicionamiento era mejor en el Nexus S

9.- Garantia: En EEUU dudosa, En la UE lo normal es que si

10.- Es cierto que hay un bug que provoca reinicios del terminal? Si, parece que goole ya esta al quite, y ya esta probando el parche que lo soluciona con una promesa de nueva ota en breve

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.-Tiene mejor pantalla que el resto de los móviles que he tenido? Si

2.- Tiene el mejor soporte por parte de google? Si (En un mes 2.3, 2.3.1 y 2.3.2 y se espera en breve la 2.3.3 para solucionar lo de los reinicios)

3.- Tiene el mejor SO: SI (Esto va a gustos...)

4.- Y dentro de los androides? Si, no hay ningún otro androide a la venta con 2.3, htc no ha dicho ni mu de llevar 2.3 a sus terminales, parece demasiado enfrascada en su htc sense... Samsung
ha dicho que el galaxy pero no sabe cuando, ni como. El nexus parece que también lo recibirá, pero hay que no lo espera desde hace un mes y medio... y del resto pues "qui lo sa"

5.- Tiene soporte de la comunidad de desarrolladores (o cocineros como se suele decir)? Para llevar un mes, diria que si, solo hay que pasarse por xda y ver los usuarios de otros subforos de moviles con más tiempo en el mercado

6.- Te da sensación de fragilidad y males acabados Por delante ninguna, por la parte trasera puede parecerlo pero a mi no me la da, y estéticamente me parece el más bonito

7.- Es ergonómico? Si, mucho de hecho lo primero que me dijo una amiga que tiene un Galaxy S fue: "Joder es más pequeño y ligero, no?"

8.- Pagarias más de 500 € por él? No, si no tuviese garantia (Aunque lo hice, sobretodo por el ansia, ahora en ebay los puedes encontrar por 515 puestos en casa, aunque si lo pides a usa te
arriesgas a que te pille aduanas) Si, si la tuviese

9.- Pagarias 450 o menos por él? Si, con y sin garantia

10.- Que tal tiran los juegos? Muy muy bien

Lo último que se rumorea es que la versión europea llevará SLCD (Al menos parece que la italiana) y se habla de grabación a 720p (Lo dudo, google dijo que era problema del chip y no creo que lo cambién para europa...)

Y la última y definitiva. ¿Es el mejor androide? Yo diria, poniendo estas dos listas en una balanca, que si, por muy poco, pero si. Lo de muy poco lo digo por que estamos comparando con terminales que llevan 1 año, 8 meses y 6 meses en el mercado (N1, Desi, SGS) y han tenido más posiblidad de pulir fallos y sacarles todo el rendimiento

Espero que valorando esto puedas tomar la decisión más oportuna

Saludos
Bueno,mañana me voy ya para allí,antes de nada iré a best buy,jeje y lo veré in situ y si me convence lo compraré,y como sus defectos los suple el iphone 4 pues creo que no hay problema,gracias raul de nuevo ayudas a la gente y es de agradecer por cierto alguien quiere una Desire?si la vendo mejor sino la dejaré de móvil reserva,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 07:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /