ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
No pude contestar antes pero como dice el compañero esta todo en español,es estable y rápida,trae por defecto el launcherpro si alguien no lo quiere que instale uno antes de quitarlo que se quedara sin ningún launcher el de motorola no esta incluido,como comente barra de notificaciones en negro e icono de la batería en azul,con el root activo,resultado del quadrant 1385 con OC a 1ghz
Yo personalmente me quedare con esta por estética y funcionamiento hasta que salga una rom froyo en español completamente y sin fallos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
No pude contestar antes pero como dice el compañero esta todo en español,es estable y rápida,trae por defecto el launcherpro si alguien no lo quiere que instale uno antes de quitarlo que se quedara sin ningún launcher el de motorola no esta incluido,como comente barra de notificaciones en negro e icono de la batería en azul,con el root activo,resultado del quadrant 1385 con OC a 1ghz
Yo personalmente me quedare con esta por estética y funcionamiento hasta que salga una rom froyo en español completamente y sin fallos.
Me la iba a poner pero ami al reves no me gusta nada la barra en negra, prefiero esperar o meterle alguna 2.2. Aunque, ¿se puede cambiar de color la barra?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
si se puede,pero si no te gusta la barra negra instala la 2,34 normal y le quitas la basurilla quedara igual pero sin la barra negra
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Redmi note 7

si se puede,pero si no te gusta la barra negra instala la 2,34 normal y le quitas la basurilla quedara igual pero sin la barra negra
Gracias es la que tengo, la 2.34 sin blur ni vodafone. Lo decia por el tema del jit y deodex.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
David_URO David_URO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Qué versión del recovery usas para flashear la rom?

Saludos.
Viejo 31/01/11, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Esta es la que tengo instalada ahora mismo,me funciona todo bien,aparte tener la barra de notificaciones negra me gusta,por lo menos ami sin ningún fallo y fluida
¿Has probado ya la V2? Es que yo tengo la 2.34 "pelada" y me va fatal. Ya no sé si probar con ésta o irme directamente a la Froyo de Gran Bretaña nueva que al parecer solo fallan los botones....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
estoy descargado la v2,ya tengo la primera que salio 2.34 y con camera360pro me funcionaba todo perfecto al igual que la cámara de serie,cuando instale la v2 comento.
Saludos
Yo tenia la 2.34 y me iba (y me va) perfecta; instalé la V2 y de pena, me iba muy lenta y volvi a poner la 2.34, cuenta que tal te va a ti
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Pues estoy con la duda de meter la V2 o irme directamente a froyo con la version inglesa.... No sé, en cualquier caso yo os digo que tal todo.... Pero vaya que digo que me va de pena por que hay algunas aplicaciones que no funcionan, porque por rendimiento está bastante bien.... 1408 en el quadrant a 1Ghz... Ya os digo, si me rallo mucho y pongo froyo vamos a ver cuanto se mejora si es que se mejora....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

yo te recomiendo q cambies. yo llevo 2 dias con la froyo d uk, y va d lujo. el quadrant no varia mucho. a mi me da 1500 y pico con 1.2 ghz, y la rom, fjna fina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 18:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /