|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pude contestar antes pero como dice el compañero esta todo en español,es estable y rápida,trae por defecto el launcherpro si alguien no lo quiere que instale uno antes de quitarlo que se quedara sin ningún launcher el de motorola no esta incluido,como comente barra de notificaciones en negro e icono de la batería en azul,con el root activo,resultado del quadrant 1385 con OC a 1ghz
Yo personalmente me quedare con esta por estética y funcionamiento hasta que salga una rom froyo en español completamente y sin fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude contestar antes pero como dice el compañero esta todo en español,es estable y rápida,trae por defecto el launcherpro si alguien no lo quiere que instale uno antes de quitarlo que se quedara sin ningún launcher el de motorola no esta incluido,como comente barra de notificaciones en negro e icono de la batería en azul,con el root activo,resultado del quadrant 1385 con OC a 1ghz
Yo personalmente me quedare con esta por estética y funcionamiento hasta que salga una rom froyo en español completamente y sin fallos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede,pero si no te gusta la barra negra instala la 2,34 normal y le quitas la basurilla quedara igual pero sin la barra negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedare con esta por estética y funcionamiento hasta que salga una rom froyo en español completamente y sin fallos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 2.34 y me iba (y me va) perfecta; instalé la V2 y de pena, me iba muy lenta y volvi a poner la 2.34, cuenta que tal te va a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con la duda de meter la V2 o irme directamente a froyo con la version inglesa.... No sé, en cualquier caso yo os digo que tal todo.... Pero vaya que digo que me va de pena por que hay algunas aplicaciones que no funcionan, porque por rendimiento está bastante bien.... 1408 en el quadrant a 1Ghz... Ya os digo, si me rallo mucho y pongo froyo vamos a ver cuanto se mejora si es que se mejora....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo q cambies. yo llevo 2 dias con la froyo d uk, y va d lujo. el quadrant no varia mucho. a mi me da 1500 y pico con 1.2 ghz, y la rom, fjna fina
|