Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
vanarq vanarq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

samsung galaxy teclado tactil no anda

Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Hola que tal, si tu problema fue que le diste a update touch keys desde los menues secretos del SGS Tools puedes probar lo siguiente. Ya que me paso me volvi loco para solucionarlo casi me desespero.
Cometí el error de ingresar en secret codes en el SGS tools y en uno de ellos aprete en update touch keys (tenia la rom 9.1 de darky) y me dejaron de funcionar los botones táctiles, me estuve volviendo loco ya que reflasheaba y nada, volví al firmware original, nada de roms cocinadas, y nada.
Lo poco que encontré en la red no funcionaba y todo daba que hay que llevarlo al SAT

Pero después de horas investigando encontré la solución en XDA
Dice que hagamos esto.

Ojo esto es para el caso que no funcionen los touch keys, lo tuyo lamentablemente parece ser problema de hard

I *just* had this issue.

Started out with my back key hanging on me after getting a custom ROM installed.
So I attempted to update my firmware for the menu and back keys and lost them both.

This seems to be any custom ROM, cannot handle the touchkey firmware update.

How to fix:

Grab ODIN and your stock 2.2.x firmware.
Disable lagfixes if you need to.
Flash it.
Update your touchkey firmware ( *#*#2663#*#* in dialer)
Now reflash a CWM kernel with ODIN
Re-apply your custom rom from sd.

Yo no hice todo tal cual indica, casi digamos.
Volví al firmware stock eclair de mi Galaxy, en mi caso I9000T UBJG5

Luego en el dialer coloque *#*#2663#*#*
Le di a Update Touch key firmware y volvio a funcionar.
Fue un alivio terrble, espero les sirva.

Y recuerde, JAMAS ACTUALIZAR mediante SGS Tols o colocando en el dialer el codigo que puse antes, el firm de la pantalla ni de los touch keys.

Espero te sea de utilidad

Saludos
Hola

Me parece tan completA TU RESPUESTA!!!

Pero la verdad necesitaria que me expliques como si fuera una chica de 10 años ya que no entiendo cual es el icono o boton que tengo que apretar en cada caso para recuperar el teclado tactil.

Me lo explicas mejor?
Grcias
Vanesa
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por vanarq Ver Mensaje
Hola

Me parece tan completA TU RESPUESTA!!!

Pero la verdad necesitaria que me expliques como si fuera una chica de 10 años ya que no entiendo cual es el icono o boton que tengo que apretar en cada caso para recuperar el teclado tactil.

Me lo explicas mejor?
Grcias
Vanesa
Ya ni me acuredo, ya no tengo el Galaxy 1.

Pero lo que tienes que hacer es.
Flashea al firmware 2.1 o sea eclair. Es con el unico que pude recuperar los touch. Con el 2.2 no me funciono.

Luego en el marcador telefonico colocas *#*#2663#*#*
Tocas donde dice "Update Touch key firmware " y listo, ya deberian funcionar.

Luego puedes vovler a tu rom anterior si hiciste nandroid o flasher la que quieras.

Si no sabes como flashear por odin o de donde sacar los firmwares, mirate en el foro que hay muchos buenos tutoriales.

Espero te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 04:43:29
Array

[xs_avatar]
KorpusMortem KorpusMortem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Buenas noches..
Y cual fue la solucion final que encontraste para tu problema?
Yo estoy pasando por una situacion similar, fue hardware? Software?
Algun driver?
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 05:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso fue soft, los jodi al tocar algo de lso soft buttons en la aplicacion sgs tools o algo asi.
COmo fue soft pude solucionarlo volviendo a eclair y haciendo los pasos indicados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
fffgoku fffgoku no está en línea
Usuario novato en la web

Touch panel malo

hola llevo 1 semana con el S2 y al parecer se actualizo y estoy entrampado con el tuch panel malo, "MENU" Y "ATRAS" no responde trate de Restablecer Valores y me pidio contraseña de samsung que no tengo, como veran no se que hacer, no entiendo mucho del tema
alguna ayuda porfa ...!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
KorpusMortem KorpusMortem no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: TELCEL

Gracias!

En mi caso fue soft, los jodi al tocar algo de lso soft buttons en la aplicacion sgs tools o algo asi.
COmo fue soft pude solucionarlo volviendo a eclair y haciendo los pasos indicados.

Saludos

Muchas gracias, eso me da esperanza , hare otro intento con la solucion que comentas.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fffgoku Ver Mensaje
hola llevo 1 semana con el S2 y al parecer se actualizo y estoy entrampado con el tuch panel malo, "MENU" Y "ATRAS" no responde trate de Restablecer Valores y me pidio contraseña de samsung que no tengo, como veran no se que hacer, no entiendo mucho del tema
alguna ayuda porfa ...!!
A mi me habia pasado con el s1, con el dos no sabria decirte, intenta hacer lo que explique, pero en tu caso usa la rom mas antigua que consigas para el S2

Cita: Originalmente Escrito por KorpusMortem Ver Mensaje
Muchas gracias, eso me da esperanza , hare otro intento con la solucion que comentas.
Saludos!
Esperemos asi sea.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
fffgoku fffgoku no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me habia pasado con el s1, con el dos no sabria decirte, intenta hacer lo que explique, pero en tu caso usa la rom mas antigua que consigas para el S2
pude flashear la rom 2.3.4 y los botones no se activaron, siguen inoperantes, alguna idea ..??, como puedo volver al android que traia de fabrica estoy pensando en ir a la compañia y devolverlo ...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
ivanrj ivanrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: [Oneplus One] [Samsung Galaxy S]
Tu operador: Otra
Ya ni me acuredo, ya no tengo el Galaxy 1.

Pero lo que tienes que hacer es.
Flashea al firmware 2.1 o sea eclair. Es con el unico que pude recuperar los touch. Con el 2.2 no me funciono.

Luego en el marcador telefonico colocas *#*#2663#*#*
Tocas donde dice "Update Touch key firmware " y listo, ya deberian funcionar.

Luego puedes vovler a tu rom anterior si hiciste nandroid o flasher la que quieras.

Si no sabes como flashear por odin o de donde sacar los firmwares, mirate en el foro que hay muchos buenos tutoriales.

Espero te sirva. Saludos
No lo puedo creer.. esto me ha funcionado, pensé que no tenia reparación ya me estaba volviendo loco de tanto flashear rom y buscar una solución y nada me servia. oye muchas gracias por explicarte y compartir esto.. claro se tardo un rato y como no veía que seguia actualizando lo aborte y hice el mismo paso, y de una dijo actualizo y me funciono Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
hola buenas,me dejaron un galaxy i9000 con el problema de los botones tactiles y le hice lo de flasear la rom Eclair 2.1 y actualice el firmware del touch y funciono,botones operativos.
El problema es que cuando le sale de la p... dejan de funcionar y aunque lo reinicie o lo apague no van,me toca flashear otra vez para que funcionen.
Alguien sabe como lom puedo solucionar?

Edito:Ya no van los botenes,ahora se queda pillao en actualizando.lleva ya 2horas asi y nada

Última edición por pfdezvega Día 01/04/13 a las 22:31:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /