|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este permiso antes se daba manualmente en el menú, si se lo dabas a una aplicación, se lo dabas porque tú querías, ahora también pero para ello tienes que renunciar a esa capa de seguridad que te da Google, en otros dispositivos no la he visto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya están en la beta, pueden descargar los nuevos temas de Bob esponja? Ayer en la noche se me actualizo la app de temas y hoy en la mañana me salieron pero me marca error al descargarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta, y ayer llegó la actualización de temas, pero da error de descarga, igual que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios casos en los grupos de Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, es normal que estando en la Beta 2 de Android 17 desde finales de febrero, aún no tenga activado lo de la configuración de la barra de búsqueda del pixel y lo de las burbujas de conversación?
|
|
|
||||
|
||||
|
..lo mismo te lo activan que no... Según les salga de los huevos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena la beta de 17 para un pixel 9a
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento de A17 Beta 3Screenshot_20260326-220118.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Los que la estéis instalando, podríais dar feedback?
Me salí del programa antes de la beta1 pero me gustaría volver si es funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para saber si hay algún fallo importante, pero yo usé la beta 2 en mi teléfono principal, y no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Beta 4 hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la beta 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro mas con la QPR1, de momento muy bien, veremos a ver que sorpresa me encuentro con el uso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||