|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien , muy buena compra porque hay que tener en cuenta que este teléfono puede ser prácticamente igual que el 9 a a y que obviamente no está dirigido a aquellos que tienen un 9a, sino aquellos que quieran renovar ya su 6a o 7a.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9a media Markt está a 340 euros y el 10a con el descuento 370,me vale más la pena el 10a porque no ay mucha diferencia de precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Yvarp Día 24/02/26 a las 00:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay dos descuentos uno de 100 y otro de 30 y los dos se quedan en 130 euros menos ,en la misma página de media Mark te salen los códigos cuando vas a procesar la compra del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si esos 2 cupones que hablas los tengo aplicados y se me queda en 419, pero no en 370 como se te ha quedado a ti y a otro forero, existe otro cupón más adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en canarias y por el tema de ig e Iva me sale un poco más económico que en península,será por eso aunque se que puedes entregar algún teléfonos que ellos te lo valoran
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro entonces será por eso, lo mejor será esperar a ver si lo ofertan en Simyo aunque por ahora no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale el 10a en Simyo (pone próximamente), tanto el de 128gb como el de 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual el 11a también va a ser diferente al de este año.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale oferta en Simyo pero solo disponible si eres cliente. En caso de no ser cliente y querer hacerlo, veo que lo más barato es una tarifa de 1€ al mes por 100mb, es así? Alguien que sepa si se puede conseguir más barato?
Se sabe si se puede cancelar la tarifa de 1€ al mes tras la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale oferta en Simyo pero solo disponible si eres cliente. En caso de no ser cliente y querer hacerlo, veo que lo más barato es una tarifa de 1€ al mes por 100mb, es así? Alguien que sepa si se puede conseguir más barato?
Se sabe si se puede cancelar la tarifa de 1€ al mes tras la compra? ![]() volverla a recargar. En unos meses queda anulada y solo pagas una vez. Última edición por The_Thinker Día 06/03/26 a las 15:29:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se puede cancelar la tarifa de 1€ al mes tras la compra? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en orange 372€ el de 256gb
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riccco su comentario: | ||
|
|
||||