|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta iOS, no lo soporto. Además el precio será mucho más caro, no? Vivo, OPPO, realme, Xiaomi... No hay con mejor cámaras al mismo precio o más económico? Gracias por contestar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El oppo find X9 Pro, vivo x 300 Pro o el xiaomi 17 Pro max.... Más caros. Son mejores en cámaras, en batería?.. pues sí. Pero, a mí personalmente, no me gusta el software.
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques, en fotografía quizás el p8 es mejor en foto nocturna pero en vídeo es muy superior. Luego en tema de SO a gustos, yo estoy cómodo con los dos so. He tendido muchísimos problemas con el p8, pantalla rosa 2 veces, batería muy muy justa, cobertura horrible y al final me lo quité del medio. Lo único que sí echo de menos es el tamaño, el p8 es más estrecho y en mano era más cómodo
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy mirando el Motorola Signature que ahora mismo se puede averiguar por 850€ versión 512gb y mucha Ram.. y con reloj y auriculares de regalo Pero quiero esperar a que baje un poco más Me llama que sea ligero y sea Android puro también. Y prefiero el procesado más suave de Motorola con las fotografías y el teleobjetivo 3X. El 5X del 8 Pro se me hace demasiado largo en muchas ocasiones, veo más utilizable el 3X que además lleva un Sony Lytia moderno y Telemacro |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques, en fotografía quizás el p8 es mejor en foto nocturna pero en vídeo es muy superior.
Luego en tema de SO a gustos, yo estoy cómodo con los dos so. He tendido muchísimos problemas con el p8, pantalla rosa 2 veces, batería muy muy justa, cobertura horrible y al final me lo quité del medio. Lo único que sí echo de menos es el tamaño, el p8 es más estrecho y en mano era más cómodo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||