|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro quedamos solo los enfermos compi.
![]() Yo hace 1 mes que cambié el iPhone 15 Pro Max por el iPhone 17 Pro Max y es prácticamente el mismo móvil... pero me gusta. Tuve el S25 Ultra el primer día que se envió de manera oficial (lo precompré, claro) y lo usé unos días pero preferí quedarme el S23 Ultra que ya tengo desde hace 3 años, 2 en aquel momento... Eso sí, este año muy seguramente ya dé el paso al S26 Ultra para quedármelo. Pero eso en ofertas de preventa ojo, estos hablan de PVP de cara al público que se quedan luego más convenientes para la gente que no lo compra en preventa. Para nosotros sí, nos debería saler aprox al mismo precio que el S25U si ya no hacen la oferta de doblar GBs (pero son 100€ menos) aunque lo suyo sería que nos podamos aprovechar de la bajada de los 100€ + doblar gigas + los cupones de siempre jajajajaja. Yo si me puedo volver a sacar el de 512GB con los buds de regalo por 900€ como el año pasado (894€ para ser exactos) me callo como una puta. ![]() ![]() Si con el S 26 Ultra todavía permite fotografiar sin intervenir la IA seguramente me lancé a por él (dependendiendo de buenas ofertas) pero si no... posiblemente opte por el Find X9 Pro o Ultra pues estéticamente, me tiene enganchado, cosa que en Samsung cada serie S Ultra me atraen menos ( desde el S 24 Ultra) pero cuando saco sus diferenciales Spen y bucea uno en su software... No hay remedio, pues Samsung me tiene atrapado ¡y no quiero! pero...¿otra vez con Samsung?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que el famoso código de descuento que te daban por suscribirte antes del evento me terminó llegando 15 dias después de la precompra... Cuando me suscribí nada más salir, gracias que un amigo se había suscrito dos veces con dos correos y le llegaron el mismo dia que se abría la precompra y me dejó uno, pero vamos fue una locura.., esperamos que hayan mejorado en algo este año.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo y los comentarios me ha salido una reflexión un poco al margen de los precios.
Entiendo perfectamente cambiar de móvil cuando ya han pasado varias generaciones y el salto es claro, pero me sorprende ver a gente con un S25 pensando ya en el S26. Son móviles que van como un tiro y que objetivamente siguen siendo brutales. No lo digo por criticar a nadie, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces me pregunto si no estamos normalizando demasiado cambiar por cambiar, con mejoras muy pequeñas y un impacto ambiental que no es tontería y debería preocuparnos un poco bastante. Simplemente es una reflexión que me ha salido leyendo el hilo, que no se me ofenda nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|