|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
El mundo da ahora mismo algo entre pena, asco y risa, y cada vez más...
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Un detalle para aquellos que no "aprecian" lo suficiente a Tebas. Su campana para la presidencia se centraba en lo mucho que cobraba el anterior presidente, unos 350.000€. El HDLGP ahora cobra casi 5 millones y medio. https://www.infobae.com/espana/depor...-solo-11-anos
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Tengo una solución:
Antes de enviar la señal a la televisión proveniente del Viark o similares pasarla a través de un filtro de video en un pc/mac añadirle la "B" esa de las narices y posteriormente mandar la señal a la tele.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido dice que hay que sacar tres fotos que adjuntar a la denuncia.
Una de la pantalla del tv, otra del bar con la tv en marcha con un partido y una tercera del exterior del establecimiento. A partir de ahora al que saque un telefono en un bar, igual lo calientan el resto de personas presentes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tresnanos su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido que, con los precios de las entradas, se pongan a investigar de esta manera a los bares.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||