|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Reddit hay mucha gente quejándose de esto y hasta vi una noticia en Sammyfans. A ver si Samsung ha tomado nota...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de solucionar esto es reportando a samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Cómo reportais los logs a Samsung?
Porque desde el ServTecnico me dicen esto: Entra en Galaxy Wearable/Círculo de abajo, con 4 figuras dentro /3 puntos /Ajustes /Contáctanos /Obtener ayuda /Enviar comentarios /Lápiz /Informes de error / Nos detallas lo que te sucede. Pero en la app wearable no aparece la opción "Contáctanos" por ningún lado, o yo no soy capaz de verla... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Cómo reportais los logs a Samsung?
Porque desde el ServTecnico me dicen esto: Entra en Galaxy Wearable/Círculo de abajo, con 4 figuras dentro /3 puntos /Ajustes /Contáctanos /Obtener ayuda /Enviar comentarios /Lápiz /Informes de error / Nos detallas lo que te sucede. Pero en la app wearable no aparece la opción "Contáctanos" por ningún lado, o yo no soy capaz de verla... ![]() Esto que envían desde ST es solo para quien tenga un móvil Samsung. Para el resto, se puede extraer un log así: Galaxy Wearable/Círculo de abajo, con 4 figuras dentro /3 puntos /Ajustes Baja hasta el final y pulsa en Acerca de Galaxy Wearable. Ahora, pulsa varias seguidas sobre el nombre "Galaxy Wearable" (donde sale la versión). Aparecerá un menú nuevo llamado Wearable Hidden Menu. Entra en Get DumpState y selecciona Run Watch dump. Esto enviará una orden al reloj para recolectar los errores internos. Una vez termine, el archivo se guardará en la carpeta Descargas/log/Gearlog de la memoria de tu teléfono. Puedes coger ese archivo ZIP y enviárselo por email al soporte técnico. |