|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No uso X pero precisamente me pasa sobretodo en hilos de foros donde hay insertado contenido de X, ya sean noticias, vídeos etc.
Voy a webs de noticias con cientos de imágenes, vídeos etc. Y ahí todo bien. De la última update imposible, descartado 100%: hasta el sábado pasado estaba en One Ui 6.1, creí que podía ser por no tener el S23U actualizado y actualicé a la última versión y me sigue pasando. Si entro a un hilo que no hay contenido de X insertado no ocurre. ![]() Y en foros como por ejemplo Forodvd, he perdido el zoom y se ven las letras diminutas. Si amplio no se agrandan y siguen como si estuviese en la versión de escritorio. Uso Chrome y me lleva pasando meses. Creo que desde octubre o noviembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual exclusivamente en Forocoches con hilos en los que hay insertados videos de X o TikTok.
Y en foros como por ejemplo Forodvd, he perdido el zoom y se ven las letras diminutas. Si amplio no se agrandan y siguen como si estuviese en la versión de escritorio. Uso Chrome y me lleva pasando meses. Creo que desde octubre o noviembre. ![]() En Forocoches es donde me pasa a mi también. Esto es para abrir un hilo nuevo y a ver si le pasa a más gente.
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando unos días en X o en webs que llevan embebidos tuits de X. Se congela temporalmente el scroll y luego va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me jodió ayer la pantalla, he tirado, mientras llega el s26 ultra, del zflip 3, estoy amargado
pero deseando cambiar de foro!!!!.Igual me he precipitado pero paso de arreglar un móvil de 3 años aunque merezca la pena "arreglarlo". Sí, es una pasta pero creo que me va a merecer la pena... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||