|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre que no aparece lo de "filtrar llamadas" cuando te llaman (sea quien sea). Con el Pixel 9 pro sí aparecía (misma cuenta, mismos contactos), pero con el Pixel 10 Pro, no da opción de filtrar.
He probado todo lo que habéis comentado y no funciona. Yo soy BETA de la app Teléfono. ¿ Vosotros también?, Tal vez sea eso. Un saludo y gracias por aportar soluciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre que no aparece lo de "filtrar llamadas" cuando te llaman (sea quien sea). Con el Pixel 9 pro sí aparecía (misma cuenta, mismos contactos), pero con el Pixel 10 Pro, no da opción de filtrar.
He probado todo lo que habéis comentado y no funciona. Yo soy BETA de la app Teléfono. ¿ Vosotros también?, Tal vez sea eso. Un saludo y gracias por aportar soluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo quieres probar tú haz lo siguiente; salte de la Beta del app teléfono, luego ve a la app teléfono y presiona para que te muestre la opción de información, una vez ahí pulsa en borrar caché y almacenamiento, luego ve a Google Play, busca la app teléfono y desinstala . Deja pasar unos minutos para que te saquen de la Beta y luego vuelve a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a llamar desde mi Píxel 6 al 10 de mi señora y viceversa: en ambos me aparece y funciona la opción de filtrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Así me funcionaba a mí antes. Independiente del contacto, conocido o no, la opción aparecía y podía usarla. También he visto otros casos mas en reddit y el compañero que tb lo ha comentado aquí, a ver si en alguna actualización se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leído que podría ser por tener la del Play en noviembre del 2025, pero es que no me salta ninguna otra más actual. |
|
|
||||
|
||||
|
El 10 está en lo último que ha salido. Mañana lo miro pero diría que la actualización de GPlay está en noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualización del Sistema del 5 de Enero y la de la Play del 1 de enero.
Yo no he instalado ninguna app de grabación de llamadas, ni nada parecido referido al teléfono. En el Pixel 9 pro sí funcionaba. Aquí, en el 10 pro nunca ha funcionado. Lo estrené hace semana y media. Y he instalado todo desde cero (no trasferir de antiguo) He leído que es aleatorio, que unas veces aparece y otras no....a mí, nunca me ha aparecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualización del Sistema del 5 de Enero y la de la Play del 1 de enero.
Yo no he instalado ninguna app de grabación de llamadas, ni nada parecido referido al teléfono. En el Pixel 9 pro sí funcionaba. Aquí, en el 10 pro nunca ha funcionado. Lo estrené hace semana y media. Y he instalado todo desde cero (no trasferir de antiguo) He leído que es aleatorio, que unas veces aparece y otras no....a mí, nunca me ha aparecido. Saludos. ![]() Gracias a tod@s Saludos |