|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto sigue igual, calibrado de batería y demás,y acabo de encenderlo al 100 % de batería y lo que tardé en encenderlo y ponérmelo y ya está al 96 una basura d reloj, por mi parte de Samsung no quiero nada más... Estoy hasta las mismísimos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el reloj sigue igual hagas lo que hagas. Dicho fallo lo he reportado al equipo I+D de Samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso. Después de 3 días sin cargar lo pongo con un 13% y en media hora estaba al 100%.
Me lo puse y en 15' bajo al 70%. Supuse que el 100% era falso y lo volví a cargar. Llegó al 100% pero lo dejé cargando 1h más. Me lo puse y bajó al 96 pero ya se mantuvo normal. 24h después está al 70%. Cuando cargueis y llegue al 100% dejarlo más tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy leyendo, respecto al problema de la batería y madre mía con la chapuza de OTA que ha sacado Samsung para el 5 pro. A ver si pronto sacan otra y os lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso. Después de 3 días sin cargar lo pongo con un 13% y en media hora estaba al 100%.
Me lo puse y en 15' bajo al 70%. Supuse que el 100% era falso y lo volví a cargar. Llegó al 100% pero lo dejé cargando 1h más. Me lo puse y bajó al 96 pero ya se mantuvo normal. 24h después está al 70%. Cuando cargueis y llegue al 100% dejarlo más tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|