HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Es muy sencillo, sí tienes la desi en el bolsillo o en la mesa sin tocara la bat te dura 2 días, sí está siempre en la mano como yo 1 día,
Ehhh no estoy de acuerdo, me dura mas de 24 horas y estoy todo el dia con ella haciendo cosas... mi novia hasta se cabrea conmigo...

Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Yo veo que hay dos clases de comentarios respecto a las baterias, hay a gente que le dura la bateria 3 dias o 36 horas y luego hay otros comentarios en los que me incluyo que no pasan de las 14 horas quelo enciendes por la mañana y por la noche yalo tienes que cargar ( Bueno a mi despues de la actualizacion 2.33.161.2 ya ni eso a als 7 u 8 horas ya estoy en un 15% y sin darle un uso escesivo) como puede ser que con los mismos terminales tengamos consumos tan distintos? yo utilizo programas de gestion de bateria que nombran en el foro y tal y no llego a 36 horas ni de broma, a que creeis que se puede deber estas dos posturas? Saludos
Pues muy facil, tienes tres tipos de deuños de Desires, gente que no la usa para nada mas que llamar -> mas de 36 horas
Gente que la tiene de serie y le da un uso normal ->15 horas
GEnte que la tiene rooteada y le da uso ->24-36 horas

es asi de sencillo no os rompais mas la cabeza en mas cosas

Edicion: es mas yo consegui romper las 40 horas con uso y sin modo avion por la noche con una combinacion de ROM muy mejorada por el gran Neophyte + kernel de coutts + tasker + setCPU + brillo bajo...

Última edición por gsanez Día 22/01/11 a las 17:03:04.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 04:08:25
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Yo llevo esto para los apuros:

http://www.google.es/imgres?imgurl=h...:1&um=1&itbs=1

Cerrado queda así:

----------------- ----------------
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Yo llevo esto para los apuros:

Cerrado queda así:

----------------- ----------------
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en

Mira a ver eddyther, solo veo una pantalla de Google en los enlaces.

A mi la verdad, me dura 2 días la batería de la Desire porque tengo el 3G y el Wifi desactivados siempre salvo 4 ratos puntuales. En caso contrario, apenas me echa el día.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
star1 star1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Yo me he hecho en un cargador solar que va bastante bien cuando lo tengo cargado,pero al mismo tiempo que escribo me doy cuenta de la barbaridad que os estoy diciendo.
Sres menos modelos y mas investigacion aun no conozco la desire del todo y ya estan anunciando no se cuantos modelos mas.Sugiero mas investigacio........
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
bueno yo ya me he acostumbrado a que no me dure 24 horas,pero ahora os pregunto otra cosa como es posible que segun GSMarena (es la pagina que uso para mirar especificaciones y reviews de terminales) siendo la bateria del desire de 1400mah y la del desire HD de 1230mah y teniendo la desire pantalla amoled el tiempo en espera y en conversacion sea menor en la desiré "normal",no lo entiendo alguno que haya tenido las dos puede decir algo? es ke me toca renovar terminal ahora y ya nose ke terminal coger pensaba en el galaxy ke por lo menos con la superamoled y mas bateria debe aguantar un poco mas o tirar por la HD que es un maquinon y seguir con el cargador a todas partes, se os ocurre alguna otra alternativa?

edito:tengo la htc hero con rom 2.1 de villain
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

30 horas y la batería al 70% una llamada de 10 min, dos o tres correos, y el tapatalk 10 min cuando me voy a sobar, siempre el movil, con el 3g puesto.
Advanced task killer, para matar aplicaciones cuando voy a bloquear el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
30 horas y la batería al 70% una llamada de 10 min, dos o tres correos, y el tapatalk 10 min cuando me voy a sobar, siempre el movil, con el 3g puesto.
Advanced task killer, para matar aplicaciones cuando voy a bloquear el movil
Ósea que has "USADO" el movil no más de 30 min en las 30h...y te queda un 70% de bateria...dios!!!!

Sarcastic mode off
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
bueno yo ya me he acostumbrado a que no me dure 24 horas,pero ahora os pregunto otra cosa como es posible que segun GSMarena (es la pagina que uso para mirar especificaciones y reviews de terminales) siendo la bateria del desire de 1400mah y la del desire HD de 1230mah y teniendo la desire pantalla amoled el tiempo en espera y en conversacion sea menor en la desiré "normal",no lo entiendo alguno que haya tenido las dos puede decir algo? es ke me toca renovar terminal ahora y ya nose ke terminal coger pensaba en el galaxy ke por lo menos con la superamoled y mas bateria debe aguantar un poco mas o tirar por la HD que es un maquinon y seguir con el cargador a todas partes, se os ocurre alguna otra alternativa?

edito:tengo la htc hero con rom 2.1 de villain
que desire tiene amoled? xq la HD no, y las nuevas desires normales tampoco, antes si,m pero ahora ya no vienen, no se puede decir "la desi tiene amoled" ya no, por desgracia ((((

.....

mi desi es slcd

el micro de la hd esta mejorado y reduce consumos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /