|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va @Juno, no aflojes nada! era bromeando, sabes que somos los más activos... Si se te hacen largos y quieres hablar aquí estamos para leerte... (Así al menos no soy solo yo el rollero...).
|
|
|
||||
|
||||
. De verdad. Ya sabes que a much@s nos encanta ver lo que haces y tenerte por aquí creando, y si además sirve para que los días se te hagan un poco más llevaderos, mejor todavía. Y ya que estamos… ponérselo difícil a @goyuan casi debería ser obligación estas navidades ![]() Un abrazo grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Hace siglos que no hago esquí... ..
|
||||
|
||||
|
.
Tenéis ya todos los regalos de Reyes comprados? Título: Cabalgata ..
|
||||
|
||||
|
Cavernícolas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camino a Mordor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Surfeando ..
|
||||
|
||||
|
.
Fantasy World, vol.2 ..
|
||||
|
||||
|
.
El Fin del Mundo ..
|
||||
|
||||
|
(juno is on fire!!!)
Muralla china |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Como os gustó tanto la imagen sumergida de la otra edición, os dejo esta por aquí ![]() Título: Atlantis ..
|
||||
|
||||
|
Buenoooo genteeeee, yo no sé vosotr@s, pero yo estoy flipando un poco
En solo 6 días llevamos ya 20 trabajos presentados en esta 2ª Edición Clandestina … Para poneros en contexto, os cuento, en la primera edición, en esos mismos seis primeros días, se presentaron 12 trabajos. Y todavía no hemos cerrado ni el día de hoy, y ya llevamos 20, de momento, que seguro que alguno más caerá. Hay ideas super distintas entre sí, enfoques completamente diferentes y algunas imágenes que están realmente muuuy bien hechas. A mí, sinceramente os digo, me está costando muchísimo encontrar LA idea. Cuando creo que la tengo clara, luego no me sale como la imagino…y la dejo ahí y mientras tanto voy viendo lo que vais subiendo y el nivel de producción me parece im-presionante. ![]() ![]() ![]() Por cierto, ya he ido pasando todos los trabajos a su plantilla correspondiente, para no dejarlo todo para el final… porque como tenga que subirlos todos de golpe los últimos días, me puede dar un perrenque ![]() Y visto lo visto, me da que vamos camino de batir el récord de los récords. Da gusto ver tanta creatividad junta, de verdad os digo y tantas maneras de interpretar una misma imagen. Así que nada, seguid así, porque el arranque de esta edición está siendo brutal ![]() ![]() ![]() ![]() Sois la caña de España ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|