![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda por favor!!!
Acaba de llegarme esta actualizacion a mi Nexus americano y una vez se esta descargando la actualizacion se para de golpe y me aparece en la pantalla un triangulo con un signo de exclamacion y abajo el muñequito de android. Mi Nexus esta de stock totalmente, nunca le he metido nada, a excepcion que con el Superoneclick me hice root y borre la aplicacion creo recordar que se llamaba "Amazon MP3" o algo parecido, que era esa para descargarse musica... Si alquien me podria ayudar estaria muy agradecido. Última edición por manumkiii Día 22/01/11 a las 13:08:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de funcionar el SuperOneClick ya que se supone que es para rootear todas las FRGxxx y esta es FRG83G. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi no me llega la actualización... supongo que porque soy root no?
Por otro lado desintale con backup el amazon mp3 con el titanium backup pero ahora no me lo quiere restaurar... si quito el root puedo pasar a la 2.2.2 a pesar de no tener el amazon? por que el titanium no quiere restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale el triangulito porque eres root. Deberias de volver a ponerla de stock sin acerle root para poder actualizarlo. Yo no te lo aconsejo, rechaza la actualizacion y ya saldra alguna cocinada con esa base 2.2.2. De todas formas si quieres hacerlo en este foro tienes un manual que se llama algo asi como" dejar mi nexus en la version de fabrica y forzar actualizaciones automaticas". Salu2 espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin llegarme... estoy poniendo el comando para forzar actualizaciones y no sale nada. Lo tengo americanizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces tengo que poner la rom original 2.2.1?? uff...me parece que le he fastidiado el nexus a mi hermano porque yo no tengo ni idea de estas cosas, me hice root porque solo era hacer un click.... |
|
|
||||
|
||||
|
No entréis en pánico! Que lo del triángulo es normal. Si leéis el tutorial para actualizar "a mano" os daréis cuenta que ahí también sale el triángulo. Os copio lo que pone y así sabéis como pasar de la pantalla del triángulo:
"-Aparecerá un triángulo con un signo de exclamación, ahora presionamos al mismo tiempo la tecla de volumen arriba y la de encendido(prueba unas cuantas veces porque no suele salir a la primera) hasta que aparezca un menú en azul con una serie de opciones. -Con el trackball desplázate hasta donde pone aplicar update.zip y empezará la instalación de la actualización. Cuando termine pulsar sobre “reboot” y el nexus One se reiniciará." Y no problem! Teléfono actualizado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero, esta bien saberlo. Nuncia lo habia visto en ningun otro foro. Gracias de nuevo, Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a los vodafone ¿os ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo confirmar, tengo el movil rooteado y con rom CM7 Ginger! Si alguien puede confirmarlo tambien me interesaria ya que estoy pensando en volver a la rom de serie para ser el primero en recibir la actualizacion oficial a ginger ya que se supone que esta a punto de salir. Gracias y Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
erlanz1992 yo soy root pero con rom original de vodafone y no me ha llegado por eso preguntaba
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi nexus americanizado donde puedo encontrar el tutorial para instalar manualmante esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Yo por mi parte voy a pasar de esta actualización, paso de rootear otra vez y luego perderlo cuándo vuelva a salir la ota de 2.3. Total, si arregla sólo lo de los SMS no me servirá de mucho (creo que desde que tengo el Nexus habré mandado menos de 5 sms) Última edición por Arkady.es Día 22/01/11 a las 20:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, americanicé mi Nexus para instalarme la 2.2.1 en su día y hoy cuando he mirado el móvil me ponía un mensaje de que apagara mi móvil para instalar una nueva versión... Lo he hecho y sigo teniendo la 2.2.1, alguien sabe cual es el comando para forzar la actualización?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el archivo y seguido las instrucciones.
Cuando llega el momento de abrir desde el menu azul el archivo update.zip me sale el siguiente mensaje: Verifying update package E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Installation aborted Tengo la version 2.2.1 de Android original, no soy root y nunca lo he sido. Es de vodafone y con pantalla SLCD. ¿que es lo que pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siempre me sale error....he probado ya 9 veces y siempre me da el error..... Renombro el zip a update porque si lo renombro a update.zip se me queda en update.zip.zip pero no hay manera.... llevo ya mas de una hora con esto y no hay manera.... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo renombres update.zip pon solo update, la extension .zip se pone sola
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Eso es lo que hago, renombrarlo solo a update pero no hay manera, simepre me da error...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»