|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con s23u y s25u y al 23 ya le toca cambio… me tientan el pixel (porque lo quiero probar) y el oppo x9 pro que lo veo telefonazo.
Cuando salga el s26u valoro pero casi seguro que se viene cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del OPPO he leído de todo desde la mayoría de YouTuber que lo.ponen lo mejor a alguno que otro que dice que los colores se los inventa y que con mucho zoom la IA se inventa también cosas.....no sé....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría con el s22 ultra si no fuera por la batería.
Vamos a ver cuántos años me dura este pero supongo que 2 o 3. Asumo que para esa época ya tendrán 7000mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el S26 sale mucho mas caro que el año pasado o no hay ofertas buenas de lanzamiento, NEXT. Si no seguramente lo cambie y si no me convence lo venderé y me compraré el Vivo X300 ultra en su versión china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s25 ultra y si hacen buena oferta de lanzamiento lo cambiaré por el s26 ultra. Evidentemente no deja de ser un capricho porque en ninguna marca se justifica el cambio solo 1 año después. Pero dicho esto me quedo en samsung por el software. Los teléfonos chinos muy potentes en cámaras y todo lo que quieras pero el software deja muchísimo que desear y hay funcionalidades top en samsung que no tienen otros al menos de la misma forma, como la IA o carpeta segura que para mi es super importante por temas de privacidad. Y luego la pantalla antirreflejos no hay comparación, Samsung arrasa a cualquier fabricante en ese aspecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniel.buendia2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que les paso lo de la batería que explotaba cero innovación por parte de Samsung, el móvil es el mismo que el S20 Ultra, las actualizaciones ya no son lo que eran, porque estoy muy ligado a dispositivos de Samsung como sus smarttags y auriculares, sino me iba a otra marca... Y con meterle una cámara algo mejor aunque sea un poco más gordo la mayoría ya estaríamos contentos.
Los plegables que tan de moda están y tantos recursos están metiendo, no sé, no sé, no he visto literalmente ni uno por la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en las ofertas de aliexpress, por 617€ version global., en 3 dias en casa precintado, muy contento la verdad!
Sin título.jpg Última edición por CHARLYUNO Día 13/12/25 a las 08:42:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mi parte decir que vengo de un S21 Ultra que aún iba bien pero la batería ya no duraba el día entero y se ha quedado en OneUi7 y ya sin actualizaciones, solo de seguridad cada x meses, decidí cambiar al S25U y la verdad que muy contento, sobre todo tema de pantalla y rapidez/batería que ahora me llega con un 30% al final de la noche con uso intenso. Si no se rompe, mínimo lo aguanto hasta el S28, dependiendo de lo que puedan innovar. Por cierto con descuentos y promociones 777€ en Carrefour, 256GB. A pasar Felices Fiestas! Gracias por el pedazo de foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me acabo de comprar un Poco F8 Ultra en la página Web de Xiaomi. Me llegó ayer. Es el azul de 16-512. Estoy gratamente sorprendido. Como Samsung no espabile se lo meriendan. Por 599,99 euros es un autentico pepino. Se les agotaron en pocos días, debido al enorme éxito, y la espera ha sido de 1 semana más. No tiene nada que envidiar al Oneplus. Lo compré porque del Oneplus y otro nuevo, dicen que se calienta mucho el procesador y especialmente el precio y características. Este no he notado absolutamente ningún calor al instalar las aplicaciones y demás. Seguramente acabe vendiendo el Samsung. El sistema operativo de tercera generación de Xiaomi ha mejorado mucho. Le desinstalas las aplicaciones que no quieras y bloqueas la publicidad y poco más. En el Samsung ya tuve que bloquear los anuncios. Voy a saltarme el S26 Ultra con casi total seguridad. De tamaño es prácticamente igual al S25 Ultra, pero con las esquinas más redondas, que te lo agradece la mano cuando lo sujetas. Nunca he visto un móvil que arranque tan rápido. Es darle al botón aparece Poco y en menos de 10 segundos operativo. Saludos. Última edición por TBR54 Día 13/12/25 a las 12:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el volumen al máximo un rato con YouTube music, y me dices si se calienta o no jaja. Sin funda, claro.
Yo lo he tenido la semana pasada. Y si, va de escándalo. No tiene mucho que envidiarle al S25U (la pantalla anti reflejos...que eso sí que no lo hace nadie como Samsung) en prácticamente nada y, como dices, hyperos está bastante pulido. Pero como te digo, el mío se fue devuelto a Amazon. Se calentaba cosa mala y la batería, no la vi mejor que el S25u a pesar de tener 1500 mah más. He tenido comprado también el Realme Gt8 pro Dream Edition y cancelé la compra antes del envío por lo mismo, calentamientos y una duración de la batería normal, a pesar de tener ese más de 7000 mah. Al final, el producto redondo redondo...ya sabemos quiénes lo hacen. Las grandes: Apple, Samsung o Google. Por cierto, el motor háptico del Poco me encantó también, muy similar a los píxel.
|
||||
|
||||
|
yo igual, tb depende de la oferta de preventa, pero seguramente opte denueo por el s26+, si trae exynos 2600 que por lo visto le ha salido cojonudo, pero viendo las ultimas notis, solo se queda en korea, y el resto la tostadora que le ha salido a qualcomm, y si que es bueno en rendimiento pero por lo que se ha visto ya y comprobado en otras marcas un calenton dificl de disipar, y para una vez que exynos vuelve a coger el ritmo no los dejan a nosotros...mmm con ganas este año a ver exynos vs qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me acabo de comprar un Poco F8 Ultra en la página Web de Xiaomi. Me llegó ayer. Es el azul de 16-512. Estoy gratamente sorprendido. Como Samsung no espabile se lo meriendan. Por 599,99 euros es un autentico pepino. Se les agotaron en pocos días, debido al enorme éxito, y la espera ha sido de 1 semana más. No tiene nada que envidiar al Oneplus. Lo compré porque del Oneplus y otro nuevo, dicen que se calienta mucho el procesador y especialmente el precio y características. Este no he notado absolutamente ningún calor al instalar las aplicaciones y demás. Seguramente acabe vendiendo el Samsung. El sistema operativo de tercera generación de Xiaomi ha mejorado mucho. Le desinstalas las aplicaciones que no quieras y bloqueas la publicidad y poco más. En el Samsung ya tuve que bloquear los anuncios. Voy a saltarme el S26 Ultra con casi total seguridad. De tamaño es prácticamente igual al S25 Ultra, pero con las esquinas más redondas, que te lo agradece la mano cuando lo sujetas. Nunca he visto un móvil que arranque tan rápido. Es darle al botón aparece Poco y en menos de 10 segundos operativo. Saludos. ![]() Pon el volumen al máximo un rato con YouTube music, y me dices si se calienta o no jaja. Sin funda, claro.
Yo lo he tenido la semana pasada. Y si, va de escándalo. No tiene mucho que envidiarle al S25U (la pantalla anti reflejos...que eso sí que no lo hace nadie como Samsung) en prácticamente nada y, como dices, hyperos está bastante pulido. Pero como te digo, el mío se fue devuelto a Amazon. Se calentaba cosa mala y la batería, no la vi mejor que el S25u a pesar de tener 1500 mah más. He tenido comprado también el Realme Gt8 pro Dream Edition y cancelé la compra antes del envío por lo mismo, calentamientos y una duración de la batería normal, a pesar de tener ese más de 7000 mah. Al final, el producto redondo redondo...ya sabemos quiénes lo hacen. Las grandes: Apple, Samsung o Google. Por cierto, el motor háptico del Poco me encantó también, muy similar a los píxel. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me dió tiempo a probarlo mucho, solo hice un par de fotos para comparar con el S25u y con buena luz, el nivel de detalle, colores, etc...me pareció muy bueno. Luego ya si tiras con poca luz o usas otros sensores, no sé decirte.
No será un top10, pero no es malo, desde luego.
|
||||
|
||||
|
Pon el volumen al máximo un rato con YouTube music, y me dices si se calienta o no jaja. Sin funda, claro.
Yo lo he tenido la semana pasada. Y si, va de escándalo. No tiene mucho que envidiarle al S25U (la pantalla anti reflejos...que eso sí que no lo hace nadie como Samsung) en prácticamente nada y, como dices, hyperos está bastante pulido. Pero como te digo, el mío se fue devuelto a Amazon. Se calentaba cosa mala y la batería, no la vi mejor que el S25u a pesar de tener 1500 mah más. He tenido comprado también el Realme Gt8 pro Dream Edition y cancelé la compra antes del envío por lo mismo, calentamientos y una duración de la batería normal, a pesar de tener ese más de 7000 mah. Al final, el producto redondo redondo...ya sabemos quiénes lo hacen. Las grandes: Apple, Samsung o Google. Por cierto, el motor háptico del Poco me encantó también, muy similar a los píxel. ![]() He puesto uno al lado del otro y el S25 Ultra tiene dos o tres grados más con CPU-Z. Utilizándolo normalmente. Tampoco juego. El sonido muy bien. La cámara poco o nada que envidiar a la del Samsung. El sistema de Samsung está bien, pero el de Xiaomi, una vez que quitas la publicidad y aplicaciones que no vas a usar, ha mejorado mucho. De la pantalla del Samsung hay muchas quejas por la capa que lleva. Se queda marcada. Yo como les pongo cristal templado, sólo sacarlos de la caja, no me afecta. De momento voy a seguir con los dos. Saludos. Última edición por TBR54 Día 14/12/25 a las 14:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora pienso que no cambiaré, pero como en los últimos 6 años todos los años lo he cambiado, es seguro que este año pase lo mismo.
Siempre surge una oferta y me lío la manta a la cabeza. No tengo remedio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||