|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eran en España o europa 2 años garantía vendedor, un tercero de la marca, o al revés no recuerdo....
El caso no es solo eso, porque mi teléfono no tiene ni dos años, el tema aquí son las artimañas de mierda que pueden usar las marcas para evitar hacer efectiva es garantía como es nuestro caso... Además tienes bastante atadas las manos, porque son lentejas, no te dan más opción que o pagas lo que dicen o te devuelven móvil sin arreglar... Ya luego tu si quieres denuncia reclama o lo que quieras, pero ellos saben que eso no lo va hacer prácticamente nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 años pero con matices. Los 2 primeros te la puede dar tanto el fabricante como el vendedor. El tercer año, sólo el vendedor.
Por eso, si lo compras desde la Google Store, tienes 3 años. Si lo compras por ejemplo, en Mediamarkt, Google Store te da 2 años. El tercero tienes que tramitarlo en Mediamarkt. Y ojo, la política de garantía de Google es una mierda. Te van a rechazar la garantía si el movil tiene alguna marca o raya. Quiero decir, el problema de la pantalla es un problema conocido, se da con un fabricante concreto de las pantallas (hay 2 fabricantes de pantallas para el Pixel 8). Pues si, por ejemplo, tu movil tiene una raya en la carcasa trasera, o en la cámara, que no afectan en nada a la pantalla, Google te va a negar la garantía. Diría que es incluso ilegal y denunciable. La solución en estos casos sería intentar tramitarlo directamente desde la tienda donde lo compraste (a no ser que sea de la Google Store, ahí estás jodido). Y todo esto, porque en España google no tiene servicios técnicos físicos autorizados. En Francia o Alemania sí tiene. Allí, puedes acudir a una tienda autorizada donde pueden tramitar la garantía. Para el problema de la pantalla, te la suelen cambiar in-situ. Por tanto, al técnico de la tienda, se la va a sudar si la carcasa trasera está rota. Verá que efectivamente tienes una pantalla de las defectuosas, y te la cambiará por la buena. Fin. En 2 horitas pantalla cambiada. Aquí lo podéis ver: https://support.google.com/pixelphon...10227672?hl=es Así que, a todos los que google os deniegue la garantía, lo suyo sería denunciarlo a consumo... pero bueno, otra opción es intentar tramitarla desde la tienda donde lo comprasteis o, si tenéis pensado algún viaje a algún país donde sí tenga servicios autorizados, pasar por allí y que os cambien la pantalla gratis. Edit: por cierto, en francia el reparador autorizado es WeFix, que pertenece a Fnac: https://www.wefix.net el más cercano está en Perpignan, a 1 hora de Girona en coche. Para la gente de esa zona quizá le sirve. A ver si algún dia Fnac España lanza también este servicio y podemos reparar los móviles aquí sin necesidad de enviarlo a ningún sitio. Última edición por el_xalso Día Hoy a las 10:46:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco eran en España o europa 2 años garantía vendedor, un tercero de la marca, o al revés no recuerdo....
El caso no es solo eso, porque mi teléfono no tiene ni dos años, el tema aquí son las artimañas de mierda que pueden usar las marcas para evitar hacer efectiva es garantía como es nuestro caso... Además tienes bastante atadas las manos, porque son lentejas, no te dan más opción que o pagas lo que dicen o te devuelven móvil sin arreglar... Ya luego tu si quieres denuncia reclama o lo que quieras, pero ellos saben que eso no lo va hacer prácticamente nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Da un poco de miedito leeros. Me ha dado ya dos veces el problema reconocido de la pantalla verde. He metido mi IMEI en la web de Google y sale como modelo afectado. Que me recomendáis por experiencia? Tramitar con Google o con el vendedor que es mediamark (lo saqué con un descuento bastante grande más una tarjeta regalo que tenía, si no, ni piso un mediamark)? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Da un poco de miedito leeros. Me ha dado ya dos veces el problema reconocido de la pantalla verde. He metido mi IMEI en la web de Google y sale como modelo afectado. Que me recomendáis por experiencia? Tramitar con Google o con el vendedor que es mediamark (lo saqué con un descuento bastante grande más una tarjeta regalo que tenía, si no, ni piso un mediamark)? ![]() Yo lo enviaría si tienes un telefono como sustituto para ese tiempo en el que esté en reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Da un poco de miedito leeros. Me ha dado ya dos veces el problema reconocido de la pantalla verde. He metido mi IMEI en la web de Google y sale como modelo afectado. Que me recomendáis por experiencia? Tramitar con Google o con el vendedor que es mediamark (lo saqué con un descuento bastante grande más una tarjeta regalo que tenía, si no, ni piso un mediamark)? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||