![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdidoenelbosque
Total de Mensajes: 86 Mensajes por día: 44.73 Otra multicuenta, a ignorados e ya. No perdáis el tiempo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son casos de sabotaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pagas impuestos en la compra del vehículo, pagas impuestos con la recarga, pagas el impuesto de circulación y pronto tendra que pagar también solo por circular. Asi les sale las cuentas a esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar, hay que pagar... Lo que hay que luchar es contra la corrupción y para que el dinero sea invertido pensando en todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y teniendo en cuenta el problema del reciclaje de las baterias,mas las tierras que se destruyen poniendo placas solares para generar esta energia,me quedo con combustion, contamino menos con mi coche de gasoil y mis 1200 km con 50 litros |
|
|
|
Coches eléctricos a precio "normal", con autonomía de 700kms por mínimo 10 años y carga completa en menos de 5 minutos.
¿Ah, que no, que imposible, que bla, bla? Pues a tomar por **** los eléctricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la corrupción no se a que viene aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no sabes a qué viene? ¡Ay, madre!
Imagina que hago negocio con unas mascarillas que paga un ayuntamiento. ¿Ese dinero de dónde crees que sale? Efectivamente, del bolsillo del contribuyente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo que imaginar nada, confio en que nuestro dinero sea empleado correctamente. Sigue sin tener nada que ver con la noticia del articulo. O das por hecho que otro que no sea el estado se va a enriquecer a nuestra costa. En tu ejemplo si una empresa tiene un contrato con el estado (un contrato legal ), ganara dinero y tambien tendra que pagar impuestos no? Ahora si estamos hablando de los chanchus que se hicieron durante la pandemia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si te aclaras porque estás diciendo una cosa y la contraria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves los resultados de donde van tus impuestos? Yo sinceramente veo muchas cosas buenas y otras muchisimas cosas que se podria mejorar. Por esas cosas malas voy a dejar de confiar en el estado???? Ahora si entiendes otro cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi nada
Última edición por judabricot Día 04/12/25 a las 09:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo, no lo es de una forma tan directa como lo es uno de combustión.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenos días, compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Alemania ha conseguido dominar Europa y que todos se dobleguen a su voluntad. Ya independientemente de la guerra del vehículo eléctrico frente al de combustión, da vergüenza que toda la Unión Europea se rinda ante Alemania cómo si siguiera bajo el Tercer Reich, es que manda gónadas la cosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»