|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, dado que es la primera vez que tengo un movil de estas caracteristicas, el problema de la pantalla que comentais, es generalizado o es en algunos terminales..???
La verdad, no me gusta usar protectores de pantalla, por que creo que se disfruta mas la pantalla sin ellos, pero dado el debate que se esta generando, la verdad que estoy un poco indeciso, tan grave es el problema del que se habla..?? Me refiero a si tanto se nota el desgaste o las marcas que quedan una vez que pierde la capa oleofobica que lleva..?? Muchas gracias. Un saludi ![]() Evidentemente cualquier pantalla se disfruta mucho más sin ningún tipo de protector La del Samsung no tiene ningún problema! Sólo que la capa anti reflejos pues es más sucia de lo normal. Pero con darle con un pañito suave de vez en cuando solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Espero no haberme equivocado.
![]() Has dado a entender que como habías leído que las baterías de ese tipo se hinchaban, pues que no te había gustado evidentemente.. pero finalmente lo has comprado? Bueno, si es así que disfrutes del pedazo Vivo. Es la mejor cámara actualmente Última edición por PaK_HTCmania Día 18/12/25 a las 19:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Espero no haberme equivocado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial del telefono indica en la seccion de bateria q tiene bateria de iones de litio. Por eso lo he comprado. Tambien porque me gusta mas esteticamente el modulo de camaras circular y grande.
https://www.vivo.com/es/products/param/x300-pro Hasta el 6 de enero no puedo estrenarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esk por lo que e visto o al parecer esas manchas se quedan fijas, cosa que me extrañaba, imagino que se ensucian como todas, pero la pregunta era esa, si al limpiar queda oracticamente impoluta, no me e explicado correctamente. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial del telefono indica en la seccion de bateria q tiene bateria de iones de litio. Por eso lo he comprado. Tambien porque me gusta mas esteticamente el modulo de camaras circular y grande.
https://www.vivo.com/es/products/param/x300-pro Hasta el 6 de enero no puedo estrenarlo. ![]() Una batería de silicio-carbono sigue siendo una batería de iones de litio La versión global del Vivo X300 Pro utiliza una batería de silicio-carbono Pero que no debe preocuparte lo más mínimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia, con un paño entiendo que queda otra vez igual no??
Esk por lo que e visto o al parecer esas manchas se quedan fijas, cosa que me extrañaba, imagino que se ensucian como todas, pero la pregunta era esa, si al limpiar queda oracticamente impoluta, no me e explicado correctamente. Gracias por la respuesta. ![]() No hay problema, simplemente que es “más guarrilla..” Es de las mejores pantallas del mercado, y el antireflejos marca la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q la bateria salga buena y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia, con un paño entiendo que queda otra vez igual no??
Esk por lo que e visto o al parecer esas manchas se quedan fijas, cosa que me extrañaba, imagino que se ensucian como todas, pero la pregunta era esa, si al limpiar queda oracticamente impoluta, no me e explicado correctamente. Gracias por la respuesta. ![]() Siempre he usado mis móviles a pelo, sin ningún tipo de protector de pantalla y he tenido la gran suerte que nunca les ha pasado nada. El S25 Ultra tendrá lo de la capa antirreflejos pero se mancha exactamente igual y después del mismo tiempo desde su estreno que mi anterior S23 Ultra. No he notado que se manche más ni más rápido que la pantalla no antirreflejos del S23 Ultra.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||