![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente pensará que es absurdo pero hay una cadena de supermercados en EEUU que son los más caros y donde van los famosos a comprar, y te venden el litro de leche o una botella de agua a 10$ y es como algo normal ya que puedes hasta beber y comprar lo de tus estrellas, además de forma ecológica. El supermercado más caro del mundo, por dentro: qué productos se venden y a qué precio https://eldiariony.com/2024/10/17/el...-a-que-precio Por cierto, no lleva manzanita tampoco, ni es marketing, simplemente puedo y lo pago, le guste o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las ddr5 que tengo en mi pc traen el rgb ellas. No malgasto slots en chorradas ni cuestan 230 dolares. En fin mira que no te contesto nunca pero es que hay cosas que..... en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco entiendo que le ves de malo que no hacen el resto, y no creo que tenga sentido venir a quejarse de los precios todo el rato por un producto que sea exclusivo de la tienda de Apple, de la Samsung, o cualquier otra marca. No tiene mucho sentido, cuando ahora mismo la tecnología es lo más caro con precios casi siempre abusivos sin quejarte que un NVME de Samsung cueste más cuando los chinos los hacen mejor y más baratos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|