Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/25, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Qué guantazo te mereces carvi.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/25, 07:40:05
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Lo mejor de la noticia, es la nota del final.

Yo estoy hasta los huevos, problemas en el trabajo ya que directamente o indirectamente, se usan APIs que apuntan a Cloudflare, véase GitHub, hasta el acceso a Azure da problemas. Por no hablar de webs como está, y otras conocidas, me falla hasta el Alexa en casa los días de fútbol.

Lo acojonante de esto, que se siga permitiendo, a pesar de demostrarse que dañan a terceros, véase Hospitales, pasarelas de pago como Redsys entre otras.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/25, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
No se si os ha pasado, ayer noche no habia forma de entrar al foro.

Me salia que la IP estaba bloqueada por las denuncias de Tebas.

El acceso a la presente dirección IP ha sido bloqueado en cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia de 18 de diciembre de 2024, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona en el marco del procedimiento ordinario (Materia mercantil art. 249.1.4)-1005/2024-H instado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y por Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U.
https://www.laliga.com/noticias/nota...-de-cloudflare
Responder Con Cita
Viejo 24/11/25, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
No se si os ha pasado, ayer noche no habia forma de entrar al foro.

Me salia que la IP estaba bloqueada por las denuncias de Tebas.

El acceso a la presente dirección IP ha sido bloqueado en cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia de 18 de diciembre de 2024, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona en el marco del procedimiento ordinario (Materia mercantil art. 249.1.4)-1005/2024-H instado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y por Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U.
https://www.laliga.com/noticias/nota...-de-cloudflare
Correcto.

Cuando hay futbol (y ayer encima jugó el Madrid a las 21.00 contra el Elche), se hace imposible entrar en el foro. Pero no solo a este, si no a otras muchas páginas. No se donde vi que incluso la página oficial de Mercedes la habían dejado inoperativa.

Pero no es que bloqueen a HTCMania o a la página de Mercedes (que ya me dirás que tienen que ver estas dos páginas con el futbol), si nó que lo hacen a través de Cloudflare.

Y para que sepas a lo que me refiero puedes, si quieres, picar en el siguiente enlace: ---> https://www.xatakamovil.com/movil-y-...estados-unidos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /