|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya compi que mal rollo, animo que vendrán tiempos mejores, yo a ve ces me he tenido que deshacer de cosillas que les tenía un buen aprecio, pero como te dicen por aquí de todo se sale menos la muerte
![]() Un salu2 y un placer que puedas seguir estando por aquí aportando tanto al Foro
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte a no ser que espero tengas suerte con la venta o mas suerte aun que se resuelva el problema que sea y no tengasd que venderla
|
||||
|
||||
|
En principio tengo comprador,
Haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puta crisis... Espero que consigas salir pronto del bache económico amigo. Muchísimas gracias porque he aprendido muchísimo sobre la TAB con todo lo que has aportado a este foro.
Ya sabes... Ante la adversidad uno tiene que crecerese. Mucha suerte y ánimos. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte QWERTY, espero verte pronto con tu nueva Galaxy y a ver si sales pronto del bache crack!
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este hilo y me he quedaado de piedra. No imaginas cuanto lamento esta situacion y que tengas que pasar por esto. Todos hemos pasado malas rachas y al final se sale de ellas. Di puedo ayudar en algo cuenta conmigo. Un abrazo amigo
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, enserio muchissimas gracias.
Estoy completamente seguro que volveré, aunque ya tengais todos el galaxy tab 2 jeje yo soy capaz de volver con el actual jeje. PD. Justo cuando me voy, empiezan a salir cosas para desenjaular, kernels, ....... hay que penaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros he conseguido vender mi tab,
Ahora pienso pasar el bache y dentro de poc, estaré aqui con otra tab nueva, os seguiré dia a dia, que veo que esto va cogiendo un color espectacular. PD. VOY HACER UN REGALO A ESTE FORO DEL GALAXY TAB. DENTRO DE UN PAR DE DIAS OS COMENTO. CREO QUE OS LO MERECEIS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO. MIL GRACIAS Última edición por QWERTY78 Día 26/01/11 a las 22:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio, espero que te recuperes pronto, somos muchos los que estamos pasandolo mal con esta puñetera crisis. como has dicho que seguirás por aquí, no se te echará de menos y me alegro de que así sea y haber si pronto nos pones los dientes largos con la nueva tab2¡¡¡¡
SUERTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||