|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, FIN DEL OFFTOPIC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica app por la que he pagado a sido una para el iPad y porque no tenía jailbreak todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a dejar un dato para ya terminarlo por completo
![]() Cualquiera que esté en este foro con nombre HTCMania lo tiene muy facil para tener aplicaciones gratis y no precisamente por Bush: Software multimedia para android Internet y conectividad para android Otro software y widgets para android Juegos para android Navegadores y GPS para android Y en muchos de los programas ofrecidos aparecen enlaces donde se gana dinero por descagar, no echemos a los leones a Bush por su market, cuando en este foro se trata este tema desde mucho antes y no he visto quejas al respecto, es como si alguien se registra en Mobilism-PPCWarez, Vagos o Taringa y se queja porque piratean. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre GINGER, yo creo que ya tendrían que haber portado los drivers de la cámara, que para eso son un "team" y antes que nada, lo que comentáis, centrarse los dos en algo, o froyo o ginger, y depurarla a tope para luego pasar a lo siguiente....
Luego esta el tema de Trip, que animo bastante el cotarro, dándoles competencia a Z&J pero ahora parece que se enfada porque le han quitado la cámara... Pues mira tu, los rusos podían haber dejado la carrera espacial después de que los americanos "llegaran" a la Luna!!! Pero no, yo creo que se ha puesto tontón y que mejor le vendría ponerse las pilas, depurar su rom y lograr la cámara de vídeo, así volvería a tener repercusión, que parece que es lo que le interesa, que le adoremos la píldora... Y con esto no queiro desmerecer el trabajo de nadie, ni mucho menos, pero me parece que Trip ha tenido un momento de celos... Y la cosa no funciona así, si se te adelantan, pues te jodes, y admites la derrota, pero lo que debes ahcer es seguir currando y demostrar que eres bueno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos abres la puerta de tu casa o enseñas tu disco duro a ver cuantas peliculas/música/juegos/series/software/etc. tienes? Porque no me creo que tengas todo comprado.
No creo que seas el más apropiado para llamar hipócrita a alguien Perdon! no habia leido lo de fin del offtopic Última edición por luisonjero Día 21/01/11 a las 17:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta que el equipo es J&Z y algo el de la Rom Eminence.
El Trip llego de la nada y a J&Z le joderon y bien Pero J&Z se han puesto otra vez a curar porque se habran quedado sin donaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo de J&Z lastima que ginger sean solo muy pocas mejoras comparado vs froyo la mayoria visuales
el telcado y el launcher ya se pueden usar en froyo sin problemas y los iconos igual con algun tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|