|
||
|
||||
|
||||
Pues q hay ganas q salga ya!! Esta semana le iva a cambiar la 2.1 oficial por una rom en condiciones pero va a ser q me voy a esperar!!
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es extraño, en Motorola USA no sale nada de ese update, solamente aparece en Motorola España. Habrá sido un error de publicación de motorola?
![]() Me parecia bastante raro que la gente de xda-developers no publicara nada referente a eso xd generalmente son los primeros en bajar esos firms para modificarlos jejeje |
|
||||
|
||||
Raro, raro, raro; alguien trabajando en las oficinas de Motorola en Londres un sábado.
Supongo que eres Andrew Parra, no? |
|
||||
|
||||
El andrew no trabaja para motorola....
Me da que habra que esperar hasta el lunes.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Acaban de decir en XDA que Motorola tiene por costumbre facilitar las actualizaciones los domingos por la tarde, no pierdas la esperanza.
|
|
||||
|
||||
Domingo???? Que dia mas raro para sacar actualizaciones....
En fin Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Saben que es mas raro aún? Esto:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es la version 2.5 del motorola updater.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que caso es que en el faebook de Motorola, hace un par de semanas pusieron un post anunciando creo que era el xoom, y entre la ristra de comentarios sobre froyo para milestone, una chica puso 2 o 3 post diciendo muy segura que el 24 nos llegaba la actualización, y el lunes es dia 24. ¿Casualidad? A lo mejor dejaron el aviso de que la actualización esta disponible pero hasta el lunes no se hace efectiva.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui esta http://www.multiupload.com/5S2CYGP3VW
![]() |
|
||||
|
||||
No se pq pero el rsdlite no me detecta el milestone cuando esta en modo de programacion.
Windows me da error del MTP driver.... Lo probare en otdo ordenador... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero masterjordy eso te sale siempre, despues de aceptar los terminos es cuando empieza a buscar la actualizacion. A mi todavia no me deja actualizar.
|
|
||||
|
||||
Peor aun.. cuando le das al enlace de Froyo te sale error 404....
|
|
||||
|
||||
Ni aunque sea la oficial voy a actualizarlo, donde estén las roms cocinadas ...
|
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me deja vía aire, ¿alguien lo ha conseguido?
|
![]() |
![]() |
||||||
|