![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Descargando...
No tengo muy claro como empezar a instalar... Vengo de la dgira zzv1...wm.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Actualizada info del primer post, falta el enlace de descarga *media hora Última edición por giru Día 22/01/11 a las 21:05:43 |
|
Gracias giru.. !!! El mejor !!! Simply the best !!!
La estoy descargando aun, esta tardando lo suyo pero no hay prisas... Me estoy informando un poco sobre el magldr 1.1 .. Parece sencilla la instalacion y no influye en la rom que tengo del wm ???... Aun no lo he instalado por si hay algun magldr mas actual... Mis dudas ahora residen en la particion de la sd .. Leyendo foros ... Gracias giru , a la espera de tus nuevos post.. Mucho animo !!! |
|
||||
|
||||
Parece que a alguien le ha picado que su ROM no sea la más rápida del oeste...jeje...
Esperando para descargar y probar... |
|
Si ?? Hay pique ??
La cuestion es que se vaya puliendo ... Poko a poko mientras que no tenga bugs.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, no creo, en realidad ni lo se, solo era un comentario, unos mensajes más arriba, respecto a la velocidad que comentaban de la AF403.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Enlace de descarga DGira VX disponible en primer post ;) Recordad que es una rom basada en Desire HD y que en el primer arranque debeis tener paciencia, luego va d pm
|
|
Gracias giru !!
![]() instalaré el 1.2 por suponer que una version mas nueva será mejor... Tengo la radio 2.15.50.14 y el hrdspl 2.08 y la version dgira zz hd2 ... Rulando perfecta. Me falta entender como se hace la particion de la sd.. No se como hacer eso.. He hecho backup y formateado.. Esperando a tu genial subida !!! Me gustaria segir teniendo wm y cargar android por sd pero todo no se puede.. Un saludo !!!!!!!!!! ![]() |
|
en ningun momento me pregunta como lo quiero conectar, solo lo enchufo y carga ,solo reconoce el telefono cuando abro MyPhoneExplorer y abre la conexion USB el mismo programa
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues deberia preguntarte, mira las opciones de conexion al pc o instala la nueva version que acabo de subir ;) |
|
Giru.. He leido el tweeter... Estoy descargando la dgira vx final...
Es la correcta actualizada ??? Salu2!!!!!! |
|
||||
|
||||
Baaaajandooooo compi, estoy con la AF403 y la verdad que muy bien, haber como tira esta, je je je...
|
|
||||
|
||||
si es esa ;)
|
|
HE DESCARGADO gparted-live-0.7.1-5.ISO PERO NO SE COMO INSTALAR ESTO.
TENGO WIN 7. |
|
giru...eres lo peor
![]() No tenias que estudiar? jejeje queria dejar la af403 unos dias al menos..... ....descargando..... ![]() |
|
Descargando 32 %
tengo magldr 1.2 (sin instalar) y la particion sin hacer.. (intentando buscar programa gparted 2)... Radio 2.15 hardspl 2.08 y rom dgira zz instalada... Necesito algo mas ??? He leido algo de kernel y no me entero bien :p saludos a tod@s !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Me voy de fiesta, mañana nos vemos ;) si el cuerpo me lo permite jajaj |
|
|
Pasalo bien giru !!!!
|
Respuesta |