|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pocas actualizaciones va a ver ya, estando a la vuelta de la esquina el HyperOs 3.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo actualizado a la 2.0.225
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar la región a otros países y desde ellos intentar actualizar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a instalar manualmente la ROM?
Es bajarla de ahi, descomprimir el rar, y en la pantalla de buscar actualizaciones, darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y pinchar en selecciona paquete de actualizacion. https://c.mi.com/es/miuidownload/detail/device/1901368 |
|
|
||||
|
||||
|
Es bajarla de ahi, descomprimir el rar, y en la pantalla de buscar actualizaciones, darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y pinchar en selecciona paquete de actualizacion. https://c.mi.com/es/miuidownload/detail/device/1901368 ![]()
|
||||
|
||||
|
Es bajarla de ahi, descomprimir el rar, y en la pantalla de buscar actualizaciones, darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y pinchar en selecciona paquete de actualizacion. https://c.mi.com/es/miuidownload/detail/device/1901368 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff menuda movida entonces. Si no os deja ni hacer eso es que algo pasa con el modelo concreto que teneis de 14t pro.
Leí por ahi que hay varios modelos diferentes de 14t pro, o mejor dicho, hay varios 14t pro con componentes de hardware algo diferentes entre ellos. Y con esto casi me queda confirmado. De donde es tu movil? Donde lo adquiriste? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff menuda movida entonces. Si no os deja ni hacer eso es que algo pasa con el modelo concreto que teneis de 14t pro.
Leí por ahi que hay varios modelos diferentes de 14t pro, o mejor dicho, hay varios 14t pro con componentes de hardware algo diferentes entre ellos. Y con esto casi me queda confirmado. De donde es tu movil? Donde lo adquiriste? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues os esta pasando lo mismo a mucha gente con los moviles comprados en mediamarkt.
En foros guiris he leido cosas similares. No me arriesgo a decirlo muy en alto, pero quiza mediamarkt haya instalado una version propia de su ROM en esos moviles por alguna razon...al menos es a lo que apuntan todos los indicios. No lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro Xiaomi 14T Pro que no pasa de la 104. Lo compré en Amazon en julio, en algo de Prime Days...
También he probado todo y nada...(excepto desbloquear bootloader). Tiene pinta que este modelo concreto (el que no actualiza), tiene algo que no han solucionado con las actualizaciones posteriores a la 104 y se están esperando a Hyperos 3.0. O eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro Xiaomi 14T Pro que no pasa de la 104. Lo compré en Amazon en julio, en algo de Prime Days...
También he probado todo y nada...(excepto desbloquear bootloader). Tiene pinta que este modelo concreto (el que no actualiza), tiene algo que no han solucionado con las actualizaciones posteriores a la 104 y se están esperando a Hyperos 3.0. O eso espero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar dónde o cómo va lo de esa oferta? Porque a lo mejor lo valoro
|
||||
|
||||
|
También he probado todo y nada...(excepto desbloquear bootloader). Tiene pinta que este modelo concreto (el que no actualiza), tiene algo que no han solucionado con las actualizaciones posteriores a la 104 y se están esperando a Hyperos 3.0. O eso espero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Idéntico problema.
Se actualizó hasta la 104, y a partir de ahí lo tengo que actualizar a manubrio con el Zip. Cambiando de región tampoco va. De hecho en un Poco F6 Pro que tengo también ocurre lo mismo. Les ha pasado a ambos en el mismo instante de tiempo, y así continúan. No parece un problema del dispositivo sino más bien de la infraestructura de la propia Xiaomi. Pd. Los compré los dos directamente en Mi.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío es de mi.com y está al día con las actualizaciones.
Lo tengo en región indonesia después de haberlo configurado en Español en su momento. Nunca le he hecho un reset ni he actualizado por .zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver con en dónde se ha comprado, he leído gente que lo ha adquirido en distintos sitios y les falla/funciona indistintamente. Sí parece algo con los servidores de Xiaomi. El mío se actualiza bien, y el de mi mujer, comprados a la vez, no. Se quedó en la 1.0.13.0. Cambiando la región a Alemania pasó a la 2.0.104.0 y ahí se quedó. Con el .zip lo acabo de pasar a la última, la 2.0.225.0, Europea. Tenía esperanzas de que a partir de aquí se actualizase él solo, pero dice Yolco que a él no, así que parece que no lo hará. Una pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||