Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/25, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
ppman2892 ppman2892 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Actualizo por aquí a día 15 de diciembre
-reclamación en consumo presentada
- me contestan hace dos semanas que el teléfono no se puede reparar y que me ofrecen cambio por otro modelo ( el de color negro ) por que según ellos no tienen verde , les digo que no que si no me pueden reponer el mismo modelo que quiero la devolución del dinero , a las dos horas vuelven a contestarme que si tienen en verde para enviarme …… les digo que después de 4 meses no estoy conforme y que quiero el dinero pero que si no hay otra alternativa que me envíen el móvil
- la semana pasada me llaman preguntándome la dirección para enviarme el teléfono y el chico me dice que mi teléfono no se había podido reparar si no que se había perdido y que me iba a enviar un documento para que lo firmase y yo en plan que tengo que firmar para que me envíen otro móvil nuevo …. Le digo que ok que lo mande pero que la reclamación de consumo seguía , pues a día de hoy no he recibido ni siquiera el documento para firmarlo y que al menos me envíen el teléfono y pueda venderlo por qué a este paso va a salir el 26 y no me lo van a enviar lo cual va a perder valor a la hora de venderlo …. No he visto un servicio técnico así en la vida ……. Y siento la chapa compañeros pero estoy bastante harto de la situación un saludo !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/25, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
ppman2892 ppman2892 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Después de 3 meses y medio me han mandado un terminal nuevo por fin ! Está puesto en el subforo de ventas por si a alguien le interesa , ha sido un placer estos años por los foros de Samsung , no creo que vuelva a pasar por aquí al menos como propietario de un Samsung , felices fiestas !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 19:21:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /