Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/25, 07:18:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
En primer lugar: es cierto que en vez de 4 tal y como nos han dicho tiene 3.1 ?
Y en segundo lugar: Vale, coincido en que mientras vaya como un tiro da igual si tiene 4 o 2.5 pero que no nos mientan porque entonces es cuando la confianza, al menos la mía, se pierde
Y más cuando le preguntas a Gémini y te dice que: (URL_FETCH_STATUS_ENP_BLOCKED)
Algo tienen que esconder.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/25, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
En primer lugar: es cierto que en vez de 4 tal y como nos han dicho tiene 3.1 ?
Y en segundo lugar: Vale, coincido en que mientras vaya como un tiro da igual si tiene 4 o 2.5 pero que no nos mientan porque entonces es cuando la confianza, al menos la mía, se pierde
Todos "mienten" (o dicen medias verdades, en que una parte es "cierta" y otra es mentira).

Ejemplo: Apple con el iPhone 17 vende un zoom x8... Tu ves la página y te lo crees. Y es "mentira", porque es un zoom x4 (hablamos de óptico que es lo que todo el mundo quiere) que al ampliar a x8 en "teoría" tendría una calidad de "óptico" (muy entre comillas). Eso es una mentira para mi peor que "jugar" con las velocidades de almacenamiento (que ni se notan)

Y google especialmente (como comentaba en post) tiende a hacer estas cosas, porque están más jodidos que el resto. Tienen una cuota de mercado mínima en comparación con la mayoría de fabricantes, y debe costarles un cojón de pato "abaratar" costes en piezas y fabricación (de ahí los precios, porque los móviles tienen cada vez más cosas y cuanto más lleven más cuestan).
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Voy con un 9 pro XL y visto lo visto, seguiré con él. Ya no por la guarrada del ufs que al final, con el uso del día a día no creo que sea algo diferencial.
A mí me escama mucho más que "vendan" características que al final no acaban saliendo para todo el mundo.
Me escama que a cada versión nueva del teléfono, la relación calidad-precio este cada vez más desbalanceada.
Realmente lo mejor que veo es la subida de pwm y en eso tampoco me siento beneficiado porque no he tenido nunca problemas con eso.
Sigo siendo mucho de Pixel después de haber pasado por varias marcas de Android, pero habrá que ver qué hacen con el Pixel 11 después de, es mi sensación, la llegada de la serie 10 que creo ha decepcionado en general.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Voy con un 9 pro XL y visto lo visto, seguiré con él. Ya no por la guarrada del ufs que al final, con el uso del día a día no creo que sea algo diferencial.

A mí me escama mucho más que "vendan" características que al final no acaban saliendo para todo el mundo.

Me escama que a cada versión nueva del teléfono, la relación calidad-precio este cada vez más desbalanceada.

Realmente lo mejor que veo es la subida de pwm y en eso tampoco me siento beneficiado porque no he tenido nunca problemas con eso.

Sigo siendo mucho de Pixel después de haber pasado por varias marcas de Android, pero habrá que ver qué hacen con el Pixel 11 después de, es mi sensación, la llegada de la serie 10 que creo ha decepcionado en general.
Lo suscribo. ¡Cómo añoro los Nexus!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/25, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Si, ya esta todo aclarado, monta UFS 4.0 pero no da lo máximo de velocidad para ahorrar bateria
Probado desde
Código:
fastboot getvar storage-protocol
me indica 4.0

Aun asi, me pareceria ya muy rastrero que hicieran eso, tanto que de confirmarse, yo lo devolvía.

- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1

Última edición por azagra Día 01/10/25 a las 10:27:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/25, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Probado desde
Código:
fastboot getvar storage-protocol
me indica 4.0

Aun asi, me pareceria ya muy rastrero que hicieran eso, tanto que de confirmarse, yo lo devolvía.
Probé lo mismo y si, los 256 son UFS 4.0
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
dicen que son 4.0 ero la cpu no puede manejar esas velocidades. aun asi rinde un poco mejor q el 3.1 no?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
A mí en antutu me ha dado hasta 2450mb/s en read y 2500mb/s en write, por comparar... mi OnePlus 8T, unos 1500Mb/s, aunque varía mucho los resultados...

- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1

Última edición por azagra Día 01/10/25 a las 14:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

El tema es que estás apps miden velocidad de escritura y lectura y luego ven a que estándar corresponde, pero obviamente no es lo mismo hacer eso con más o menos apps activas

La gente que se queja que los benchmark no dicen UFS 4 es por qué realmente no entienden lo que están midiendo, es lo mismo que con la bateria, si te miras la ficha de ahorro energético dice que dura 51h. A alguien le ha durado 51h? Pues no, pero en el benchmark que ellos hacen (que no es el uso que le das tu) dura 51h.

Por tanto si, todos tienen UFS4 y es uno de esos casos de siempre donde la gente ve numeritos sin contexto y de queja de estafa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/25, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Que daño hacen los youtubers que sueltan datos y benchmark a punta pala muchas veces por interés económico o solo fanatismo ( no hablo solo de esta marca de móvil)
En lugar de ver usuarios "enfadados" en este hilo poniendo el grito en el cielo por un número en un test, (que por cierto influyen muchos factores en el, temperatura , uso, software segundo plano)
Ninguna queja de lentitud en la "vida real" no veo nadie quejarse que tarda 5 min en cargar el sistema operativo, ni. Nadie diciendo que tarda 20 segundos en abrir WhatsApp .... Etc

Ahora bien ... Si aparece un gamer quejándose de que el ultimo juego de moda le da tirones en el pixel si lo juega a 8k y con todas las opciones de ultra detalle ... Pues eso es otra cosa.

En resumen alguno de los usuarios enfadados puede explicar que operativa del móvil del día a día se ve afectada por la optimización del storage?

(Ya es curuisoddad por que a mi lo que hago en el móvil me va bien)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/25, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Lo suscribo. ¡Cómo añoro los Nexus!

Mi experiencia con los nexus no fue perfecta. dos nexus 5 comprados y a los dos se les hincho la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 21:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /