Home Menu

Menu

Google Pixel 10 Google Pixel 10

Herramientas
Viejo 29/09/25, 12:30:17
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Muchas gracias!
Siempre será menos que comprándolo en Amazon por muy bien que salga de precio y normalmente solo vienen dos y el que yo le he puesto, que es de la marca Ivoler, no va mal pero... A veces me da un poco de guerra.
Como tengo que coger algunas cositas más, de paso me pillo el protector.
A mi al principio me iba muy bien, pero ahora pese a tener activada la opción de mayor sensibilidad para la huella teniendo protector, me falla un poco la huella y no va para nada igual de bien que sin ella. He probado a configurarla con el protector puesto y aún así. Quitando eso no va mal el protector
Responder Con Cita

Viejo 29/09/25, 16:22:02
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo compre esta de cristal templado en Ali, y me detecta muy bien la huella la verdad:

https://a.aliexpress.com/_mPUUUgv
Responder Con Cita
Viejo 29/09/25, 16:23:06
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Yo compre esta de cristal templado en Ali, y me detecta muy bien la huella la verdad:

Pues muchas gracias , cuantas más opciones mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/25, 18:58:23
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
A mi al principio me iba muy bien, pero ahora pese a tener activada la opción de mayor sensibilidad para la huella teniendo protector, me falla un poco la huella y no va para nada igual de bien que sin ella. He probado a configurarla con el protector puesto y aún así. Quitando eso no va mal el protector
Con el que yo he puesto, a veces me va genial y a veces me falla.
Pienso que tampoco tenemos siempre la yema del dedo igual, me mojo mucho las manos y se me resecan y entonces me lo reconoce peor.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/25, 23:19:22
AlbertoEsko AlbertoEsko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Yo tengo el de spigen, y muy fácil de poner y la huella no falla nada, a pesar de que la configuré antes de poner el cristal
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 12:11:16
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios
yo en lo personal no me la juego... un dispositivo de más de 1000 euros ... paso de ahorrar 10 euros y comprar un protector de pantalla barato ... en caso de accidente no compensa
en mi caso uso protectores spigen de hace muchos años y nunca me han fallado , en alguna caida a petado el protector pero nunca la pantalla y ahi te das cuenta que valio la pena comprar uno un poco más caro, que por lo general son 25 / 26 euros y te dura los 2 años que usas el movil ... dividiendo casi te sale un euro por mes si lo usas dos años ....
repito .... es mi opinión personal ... puede que los protectores de 50 céntimos de temu esten fabricados en la misma fabrica de china .... a saber .. yo no me la juego
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 13:26:18
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
yo en lo personal no me la juego... un dispositivo de más de 1000 euros ... paso de ahorrar 10 euros y comprar un protector de pantalla barato ... en caso de accidente no compensa
en mi caso uso protectores spigen de hace muchos años y nunca me han fallado , en alguna caida a petado el protector pero nunca la pantalla y ahi te das cuenta que valio la pena comprar uno un poco más caro, que por lo general son 25 / 26 euros y te dura los 2 años que usas el movil ... dividiendo casi te sale un euro por mes si lo usas dos años ....
repito .... es mi opinión personal ... puede que los protectores de 50 céntimos de temu esten fabricados en la misma fabrica de china .... a saber .. yo no me la juego
A ver, quizá tengan algo más de dureza? Puede ser.
En uno de mis pixel anteriores, le llevaba puesto un cristal templado que había cogido en Amazon, creo que me había acostado dos o tres €, y se me cayó el teléfono y pegó con la pantalla en el suelo, un suelo que no era regular que tenía picos, y efectivamente el cristal templado se rompió pero a la pantalla no le pasó nada.
Luego con el 7 PRO , que tiene en la pantalla curvada, no me quedo más remedio que contentarme con ponerle una lámina de hidrogel, el hidrogel también tiene un cierto grosor y también se me cayó de pantalla en el suelo de un aparcamiento que el asfalto estaba bastante regular, el gel se picó y lo tuve que cambiar, pero a la pantalla tampoco le pasó nada.
Quiero decir , que así como las pantallas de los pixel se pueden rayar más fácilmente, están pensadas desde el punto de vista de la resistencia al impacto y son bastante fuertes, si le pones un cristal templado, aunque no sea de los mejores, ya estás potenciando todavía más la resistencia.
Pero cada uno que le ponga a él que quiera , faltaría más , el caso es sentirse seguro llevando el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 15:56:20
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Cita:
Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje

Ese es el mismo que tengo y de momento bien aunque da mucho reflejo y se quedan las huellas, no sé si habrá mucha diferencia con el Spigen
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 16:02:09
Usuario muy activo

Y habéis puesto protector a las lentes de la cámara? La verdad es que veo las lentes muy expuestas con la funda original de Google....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 17:30:59
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Y habéis puesto protector a las lentes de la cámara? La verdad es que veo las lentes muy expuestas con la funda original de Google....
Yo he comprado unas en Amazon por 7,5 que viene 3 mañana me llegan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 18:19:34
Colaborador/a

Cita:
Ayer me llegaron unos cristales templados para la pantalla y también para el módulo de cámaras.
Hice una foto antes de ponérselo, cuando lo puse, volví a hacer esa misma foto y acto seguido arranque el cristal y lo tiré, entre otras cosas porque se me rompió al quitarlo , pero al menos el que yo puse, perdía la fotografía definición.
A mí del módulo de cámaras el cristal no me preocupa , me preocupa más la zona de aluminio que es la que se puede rayar , porque ya con el pixel 7 Pro llevaba a los cristales que protegen las lentes al descubierto y no tienen ni un solo rayón y eso que , cuando andaba de senderismo haciendo rutas , llevaba el teléfono en la mochila. Con todo lo demás, nunca se me hizo un rayón.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 21:23:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ayer me llegaron unos cristales templados para la pantalla y también para el módulo de cámaras.
Hice una foto antes de ponérselo, cuando lo puse, volví a hacer esa misma foto y acto seguido arranque el cristal y lo tiré, entre otras cosas porque se me rompió al quitarlo , pero al menos el que yo puse, perdía la fotografía definición.
A mí del módulo de cámaras el cristal no me preocupa , me preocupa más la zona de aluminio que es la que se puede rayar , porque ya con el pixel 7 Pro llevaba a los cristales que protegen las lentes al descubierto y no tienen ni un solo rayón y eso que , cuando andaba de senderismo haciendo rutas , llevaba el teléfono en la mochila. Con todo lo demás, nunca se me hizo un rayón.
Puedes decir cuales son para no comprarlos???.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/25, 21:50:18
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Puedes decir cuales son para no comprarlos???.

Un saludo
Claro!
Comprados en Amazon , funda , dos cristales templados y uno para el módulo de cámara.

https://amzn.eu/d/htzXILv
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 09:20:56
Usuario muy activo

Cita:
Al final me he decidido por rascarme el bolsillo y comprar el protector de cámara de Spigen, es más caro que los demás pero entiendo que la calidad es superior y merecerá la pena proteger bien la cámara y que no pierda calidad
Responder Con Cita
Viejo 01/10/25, 11:38:10
altocontraste altocontraste no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Otra
yo compre el cristal de ringke https://www.amazon.es/dp/B0FH397ST3?...fed_asin_title y es cojonudo se pone super facil con 0 polvo y 0 burbujas y de momento la huella va perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/25, 21:14:49
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por altocontraste Ver Mensaje
yo compre el cristal de ringke https://www.amazon.es/dp/B0FH397ST3?...fed_asin_title y es cojonudo se pone super facil con 0 polvo y 0 burbujas y de momento la huella va perfecta
Esa misma acabo de comprar hoy ,tenía un poco de dudas sobre la huella , cubre toda la pantalla de borde a borde porque eso sí me gusta que coja todo el margen posible de la pantalla no como otras que dejan muchos huecos en los bordes
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 23:15:11
altocontraste altocontraste no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Cubre todo y la huella perfecta
Responder Con Cita
Viejo 04/10/25, 07:16:26
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 137 comentarios
La elección correcta del cristal templado puede ahorrar tiempo y quebradero de cabeza

Hace no mucho tiempo un dispositivo cayó al suelo con su funda y cristal templado
Aparentemente todo estaba bien sin golpes sin arañazos sin roturas

Sin embargo se ve o eso parecía que se había dañado algo interno como el giroscopio la pantalla rotaba como debía hacerlo
Se le pasaban todos los test y funcionaba perfectamente, sin embargo seguía sin rotar la pantalla se le hizo todo tipo de ajustes de pruebas hasta llegar al formateo de fábrica
Y el caso es qué seguía fallando

La última opción fue formatearlo y tirar de garantía mandarlo al fabricante a reparar este molesto o fallo

Para ello se dejó de fabricar se le quitó la funda se limpió bien y se envió eso sí con el cristal de pantalla o el protector

Como este había estado puesto desde el principio nunca se sospechó que pudiera estar fallando porque iba a hacerlo ahora

En el servicio técnico lo primero que hacen es retirar el protector que es lo último que habría hecho un usuario propietario
E voila, resulta que funcionó a la primera
Aquella caída no dañó el dispositivo pero de algún modo aceptó el protector que aunque aparentemente estaba perfecto algo debió de influir en la rotación de pantalla

Por una tontería hubo que perder todos los datos del dispositivo formatearlo enviarlo recibirlo es decir tiempo disgustos y dinero para nada

Normalmente la elección del protector se realiza en base al precio más barato aunque como reza el dicho no barato puede terminar saliendo caro
Responder Con Cita
Viejo 06/10/25, 23:08:16
Usuario muy activo

Bueno pues haber yo tengo que decir que después de unos días os cuento la experiencia, funda original una pasada, es verdad que a 60€ es un robo pero a 30€ y menos es una excelente opción, y si la pillas a 21-22€ ya ni os cuento. Y eso que siempre he usado funda spigen, ringke y caseology y debo decir que la de Google supera, habrá que ver cómo envejece pero por ahora de 10.

Cristal templado, marca spigen de calidad, es verdad que son caros pero debo decir que con los dos que traen el pack ya tengo cristal hasta que cambie de móviles dentro de 2 años. Es verdad que otras marcas son más baratas pero el tacto, el sensor de huella todo de 10.

Cristal para la cámara, compré un pack de 3 cristales baratos y he gastado los 3 porque no había manera de que quedara sin burbujas ni nada, he solicitado devolución y compraré spigen simplemente porque aunque es más caro a la larga compensa.

Un saludo.

PD: en cuanto al móvil una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/25, 10:16:44
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Hola, cual recomendáis entre el Spigen y el Ringe? Y otra duda con respecto al protector de cámara hay alguno que no influye en las fotos. No termino de estar convencido de ponerlo porque pienso que siempre va a empeorar la calidad de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Reglas de Mensajes