|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paracruz le e soplado, pero como estan tan adentro, pues no puedo limpiarlos ni nada.
Soplando no e arreglado nada, por desgracia. Voy a probar a meter un palillo con algun algodon o algo para ver si fuera por eso. Muchas gracias por la ayuda a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINN !!!! ya estaba casi llorando, era la puta bateria que se ve que hacia mal contacto en el fondo, porque la e apretado bien, y ya el telefono arranca y estoy con la rom oficial.
Ahora me toca empezar todo de nuevo. Muchisimas gracias a todos por la ayuda. PD: Si alguno pasais por Murcia unas cañas y unas tapas teneis pagadas. Muchas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
conectado al PC podia encenderlo sin problema, pero nada mas desconectarla del cable no se apaga. Tardaba un rato en quedarse la pantalla negra y tener que sacarle la bateria para que respondiera. Lo mismo es un mal contacto de la tapa y se apaga por eso, tiene toa la pinta.
Última edición por layane Día 20/01/11 a las 19:57:01. Razón: faltas :S |
|
|
||||
|
||||
|
ea pues nada a rootear la desi muchacho ^__^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado! Nos has tenido en vilo un buen rato!
Salu2!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades Sr. !! Nos alegramos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo, desde luego se agradece tanta ayuda.
La voy a tener que mandar al sat porque se apaga mucho, se ve que no hace buen contacto, porque no fija bien, o no se porque. La tengo un mes y paso de hacerle chapuzas.... ya os contare como va la cosa. Muchas gracias, saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la DHD esta misma mañana... me disponía a rootearla hasta que he visto esto
DDDD pero bueno, si es la batería me quedo más tranquilo :P un saludo y enhorabuena... has vuelto a nacer jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas pensaba que eran los contactos de la bateria, pero probando otra bateria y el problema sigue. Es mas ahora ya no puedo entrar al menu de Vol- + power, a los dos segundos se reinicia.
Estoy ya casi desanimado, solo me queda la opcion del sat de vodafone. Alguien sabe donde mandarla o que hacer... porque he llamado a atencion al cliente y me dicen que la tengo que llevar a una tienda fisica, con la factura. Antes no la recogian ellos ? cuando esta todo tramitado por telefono.... Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MI gozo en un pozo, ayer creia que estaba solucionado pero todo lo contrario, sigue igual.
Reinicios mas reinicios, nada de recovery, ni nada, a los 2 segundos muere.... A ver como lo soluciono..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente la mandaba al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no se si la puedo mandar, tiene la version 1.72 oficial, no de vodafone, pero al darle vol- + power arriba me pone ace pvt ship s-off rl, y no se si me la van a echar atras....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea chico
yo ya te digo lo solucione asi y tiene toda la pinta de un fallo electrico. como no tengasa algun colega con el Desi y te pase una bateria a ver si es la bateria... no se me ocurre.xq si es la bateria te pides una de 1600 en ebay y te sale por unos 16e que fijo que es mas barato que el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio bateria he probado ya una de un amigo y tampoco va, asi que no me queda mas remedio que mandarla y cruzar los dedos, para que no me la devuelvan ....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso con el SAT?, a ver si me puedes decir que te paso, por que tengo que mandar la mía. Muchas gracias
|