|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso es lo que se refieren cuando dicen que o apple (y samsung) se pone las pilas, o se quedaran fuera.
O empiezan a evolucionar, o... Es cierto que apple tiene la horda de fanboys mas grandes del mundo, pero haciendo cada año el mismo móvil pero mas feo... al final pueden caer... Los chinos llevan años incorporando las ultimas tecnologías en cada lanzamiento. Apple y samsung tardan unas generaciones en incorporarlas, y eso yo creo que tiene que tener un limite de que los fanboys de ambas marcas acaben enterándose... No puede ser que haya moviles que lleven 2 generaciones utilizando una nueva tecnología de baterias, y salga el iphone 16 pro max con una de 5.000 con una densidad de mierda, que no se puede cargar rápido. Por no hablar de lo que va a sacar samsung seguramente... que va a ser un mierdon importante en bateria. Y te venga un movil chino de 200€ con una tecnología mas nueva, con una apilacion mejor, con mejores materiales y que permite cargarse 5 veces mas rápido... Apple y samsung incorporara esa tecnología dentro de 3 años... y la gente dirá, pero es que la optimizan mejor... si, una tecnología anticuada de hace 4 años, optimizada... pues muy bien No puede ser que Apple monte sensores de cámara de SONY de gama media de hace 2 años en un móvil de 1000€... un sensor de gama media ANTIGUO. Después va samsung, desarrolla un sensor nuevo, y montan su mismo sensor pero de la generación pasada... UN SENSOR DESARROLLADO POR ELLOS MISMOS, Y MONTAN EL ANTERIOR. Y coge un chino y en un móvil de 600€ te mete la cámara de SONY de gama alta de este año y la nueva de samsung que no la montaron ni ellos mismos todavía... Asi con 1000 cosas, nfc, bluetooth, usb, carga inalambrica... siempre lo ponen tarde y encima versiones antiguas. O sea, ves normal que el iphone 16, un móvil de 1000€, monte USB 2.0?? Bluetooth 5.3?? En que cabeza cabe que un movil de 1000€ te monte tecnologias de hace 3 años en caso de bluetooth, o casi 20 años en el caso de usb 2.0... Que ya existe el usb 3.0, 3.1, 3.2 (con todos los renombres de generaciones que metieron) y usb 4.0... O se ponen las pilas y dejan de meter tecnologías con 3-4 años de antigüedad... o los chinos se los comerán del todo ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
eso no te lo crees ni tu, aunque sea un SO propio, por perdida de cuota de mercado, van cayendo, hasta que la division no sea rentable y hasta luego lucas. Que puede tardar, te lo compro, pero eso de que no puede caer, no se lo creen ni los reyes magos.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
tu misma has puesto el ejemplo (religion), te venden una mierda mal oliente con purpurina y el logo de apple y tu te la comes sin rechistar sabiendo que por dentro te estas jodiendo, aparte es un producto tecnologico cerrado, ecosistema me refiero, dificil de caer, pero no imposible. Ley de gravedad, Isaac Newton. Todo lo que sube algún dia baja..
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Nokia cayó en su día precisamente por querer tener muy cerrado su sistema ...
Si le hubieran dado alas a Symbian otro gallo cantaría.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Se burla y luego le copia lo peor a Apple, tiene mucho sentido.
Que tenga cuidado Samsung, porque la gente puede terminar por cansarse. |
|
#26
|
|
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||