Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/25, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
No tienes ni idea de lo que hablas. La pantalla no tiene que tocarse para nada en esa intervención ya que todas las reparaciones de ese movil se hacen accediendo por la tapa trasera.
Si tiene fotos del antes y el despues to les pondria una reclamación en consumo por negligencias en la manipulación del terminal.
Venia a poner justo esto... lo han manipulado sin haber aceptado el presupuesto
Si argumentan que para hacer el presupuesto tenian que desmontarlo es que no tienen ni p*ta idea de hacerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/25, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Que tal las tapas traseras para ponerlas? Traen pegamento? Tengo reventada la trasera hace mucho y aunque no me gusta verla asi tampoco me quiero ni quedar sin telefono un par de semanas ni gastar 100 pavos en algo estetico, pero si se puede poner bien en casa y que quede bien pegada podria cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 27/10/25, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Que tal las tapas traseras para ponerlas? Traen pegamento? Tengo reventada la trasera hace mucho y aunque no me gusta verla asi tampoco me quiero ni quedar sin telefono un par de semanas ni gastar 100 pavos en algo estetico, pero si se puede poner bien en casa y que quede bien pegada podria cambiarla
Con pegamento o adhesivo suave que se disuelva térmicamente o, como ha hecho el compañero dtracks, poniendo el kit de junta trasera ( impregnada de adhesivo). Hay en YouTube excelentes tutoriales de cómo hacerlo. Ánimo y al lío ¡Suerte!

- con pegamento...

- con junta adhesiva...

Puedes quitar el adhesivo anterior con alcohol isopropílico y una tela que no deje pelusa.

Última edición por TiniMonster Día 27/10/25 a las 17:31:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /