Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué protector prefieres para tu móvil?
Protector de Hidrogel 13 22.03%
Cristal templado 28 47.46%
Ambos, según el móvil 7 11.86%
Ninguno 11 18.64%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/25, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Pantalla plana cristal, pantalla curvada hidrogel, no queda otra. Suele quedar mejor el cristal, hace unos meses le puse un hidrogel a un S21 Ultra que quedó genial.
Poco más que añadir. El cristal te salva de un buen disgusto, siempre con funda claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/25, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Poco más que añadir. El cristal te salva de un buen disgusto, siempre con funda claro.
Ahora entiendo por qué algunos no valoran la estética del móvil. Si lo lleváis con funda, no importa el color ni el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Subimos, a ver si alguien más se anima a participar. Es suficiente con votar.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Cristal templado, el hidrogel no me termina de convencer, y también siempre funda por mi trabajo, ya me gustaría llevarlo a pelo y que luzca el diseño pero me duraría un café en buen estado
Viejo 08/09/25, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Subimos, a ver si alguien más se anima a participar. Es suficiente con votar.
Quizás no participan más porque esta misma pregunta y encuesta se habrá hecho varias veces en el foro en los últimos años.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

No me lo esperaba. Vamos ganando los que no usamos nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Ahora entiendo por qué algunos no valoran la estética del móvil. Si lo lleváis con funda, no importa el color ni el diseño.
La verdad es que es una pena ponerle una Spigen, (para más "delito" negra), a un teléfono con los colores y acabados que hay ahora. Por que si se la pones transparente, está amarilla a los dos meses, pero también es una pena que se caiga el teléfono al meterlo en el bolsillo y cuando lo recojas del suelo tenga la pantalla hecha polvo. Es cuestión de ver que conviene más a cada persona yo llevo la Spigen
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me lo esperaba. Vamos ganando los que no usamos nada.
Nooo , los que no lleváis nada sois 6, los que llevamos algo 11.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Nooo , los que no lleváis nada sois 6, los que llevamos algo 11.
Ya, pero tú me has entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/25, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero tú me has entendido.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

O la gente pasa de participar o aquí somos realmente cuatro gatos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
En mi caso, ninguno.
Viejo 10/09/25, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Subiendo, que es gerundio.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
admin1996 admin1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025

¿Qué os parece si intentamos reunir aquí la mayor encuesta real de España sobre qué protector se usa más en 2025? Así tendremos datos reales de la comunidad y no solo opiniones sueltas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

En mi opinión, en el nuevo iPhone 17 ya no hace falta protector alguno.

"Parte delantera con Ceramic Shield 2: tres veces más resistente a arañazos"

https://www.apple.com/es/iphone/comp...e-16,iphone-17
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
admin1996 admin1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025

Leyendo todas vuestras opiniones la verdad, me habéis hecho fijarme más en este tema. Yo hace poco encontré una página que me sorprendió porque tenían un protector de hidrogel con acabado mate que no había visto antes, y la verdad es que queda bastante curioso.

Lo que me llamó la atención es una sensación de robustez diferente, como más resistente de lo normal.

Os dejo la web por si queréis echar un ojo: t-rexglass.com

No sé si alguien más ha probado este tipo de acabado mate en hidrogel, pero estaría guay comparar experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por admin1996 Ver Mensaje
Leyendo todas vuestras opiniones la verdad, me habéis hecho fijarme más en este tema. Yo hace poco encontré una página que me sorprendió porque tenían un protector de hidrogel con acabado mate que no había visto antes, y la verdad es que queda bastante curioso.

Lo que me llamó la atención es una sensación de robustez diferente, como más resistente de lo normal.

Os dejo la web por si queréis echar un ojo: t-rexglass.com

No sé si alguien más ha probado este tipo de acabado mate en hidrogel, pero estaría guay comparar experiencias.
No es por ser malpensado, pero es un pelín sospechoso que un usuario se registre en el foro en julio de 2025, participe por primera vez a principios de septiembre, todas las intervenciones que realice sean para hablar de protectores de pantalla de hidrogel y ahora de pronto ponga enlace a una tienda española que vende solo protectores de hidrogel, que fue creada en 2025 y que además en su blog tiene una entrada con exactamente la misma pregunta e imagen que pusiste en tu primer mensaje.

Si de verdad no estás haciendo promoción de tu tienda y pides opinión de forma sincera, te diré que los protectores de hidrogel de esa tienda no parecen tener nada de particular y tienen un aspecto idéntico a cualquier pack de protectores que puedes encontrar en AliExpress por unos 2-3 €. Es más, si me apuras te diría que son incluso peores a la mayoría de los que se venden en AliExpress, ya que no incluyen un sistema de "aplicación fácil" como algunos de los que he comprado últimamente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/25, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es por ser malpensado, pero es un pelín sospechoso que un usuario se registre en el foro en julio de 2025, participe por primera vez a principios de septiembre, todas las intervenciones que realice sean para hablar de protectores de pantalla de hidrogel y ahora de pronto ponga enlace a una tienda española que vende solo protectores de hidrogel, que fue creada en 2025 y que además en su blog tiene una entrada con exactamente la misma pregunta e imagen que pusiste en tu primer mensaje.

Si de verdad no estás haciendo promoción de tu tienda y pides opinión de forma sincera, te diré que los protectores de hidrogel de esa tienda no parecen tener nada de particular y tienen un aspecto idéntico a cualquier pack de protectores que puedes encontrar en AliExpress por unos 2-3 €. Es más, si me apuras te diría que son incluso peores a la mayoría de los que se venden en AliExpress, ya que no incluyen un sistema de "aplicación fácil" como algunos de los que he comprado últimamente.

Saludos

Tocado y hundido
Viejo 16/09/25, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Touché
Responder Con Cita

Viejo 17/09/25, 06:53:36
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Históricamente siempre he usado el hidrogel porque me acostumbre a el después de llevar tanto Samsung con pantalla curva, pero ahora mismo en el 16 Pro Max llevo un templado que me pusieron en la típica tienda que hay en los centros comerciales, no me fijé como se llamaba el protector ni que marca era ni nada, pero es el templado de mejor calidad que he probado, parece que no lleva ni cristal puesto, 20 eurillos me costó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /