|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una cosa, como suba las conversaciones de WhatsApp que tienes conmigo insultándome y demás vamos a ver quién es el tonto aquí, NO escribas en mis hilos, NO quiero tratos contigo, no te quedó claro ya hace meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido has borrado los comentarios, parece que has caído de la burra y te has dado cuenta de todos los insultos y amenazas que me habías enviado por WhatsApp, y ahora nuevamente por privado.
Al final vas hacer que las suba aquí en público. @jorge_kai te adjunto al privado las lindezas de este personaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hará siglos de eso, y si te dije eso tu también me dirías.
Lo he borrado porque no quiero pelear. Miedo yo de ti? Es un foro de móviles, vive la vida tío, de verdad. Ve a la iglesia, busca a Dios y no problemas Repito vente y hablamos, tomando un cafe |
|
|
||||
|
||||
|
Que borre el admin mis post, pero esa agresividad, por vender móviles?, te has parado a pensarlo?
Odiar a alguien que ni conoces? Es absurdo. Piensalo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío, enserio, haztelo mirar.
Estuviste varios días con mi dinero sin enviar lo que te compré, poniendo excusas de que si estabas en el hospital un día, al otro otra vez, al otro con un familiar cercano, que ojo, igual era verdad, pero lo que tú me mareaste no es ni medio normal, y luego aún encima, después de pedirte la devolución de mi dinero te pones como un bicho insultando. Lo dicho, no tengo problema en subir la conversación para ver si te refrescas la mente. Te pido, que no vuelvas a escribirme porque no voy hacer ningún trato contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis votos, desde 2010Archivo Adjunto 1557214
![]() @jorge_kai ya está bien de aguantar a este personaje eh.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||