Home Menu

Menu

Google Pixel 10 Google Pixel 10

Herramientas
Viejo 11/09/25, 06:57:10
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
El tema es que poniendo un cristal en el frontal y en la trasera queda muy protegido, pero los laterales que son pulidos se rayarán bastante fácil, con lo cual es mejor poner una carcasa o sea una funda y cristal templado delante.
Me refería como extra, osea protección delante, detrás en las cámaras y funda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/25, 06:58:03
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo eso ultimo no se lo pondria.
La funda original tiene muy buen material por dentro, muy suave y el movil no corre peligro de arañazos. El modulo de la camara ya es otra cosa, pero al final con tanta protección deja de parecer un Pixel.
A mi las fundas transparentes son una de las que mas me gustan y las que suelo comprar, pero todas acaban amarilleando y oscureciendo por los laterales.
Ok, una ultima cosa cuando tienes apoyado el móvil con la funda el modulo de cámara no apoya no???? Es la funda????

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 07:36:00
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Ok, una ultima cosa cuando tienes apoyado el móvil con la funda el modulo de cámara no apoya no???? Es la funda????

Un saludo.
Correcto, apoya en la funda.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 07:39:03
Usuario muy activo

Cita:
Esperemos que merezca la pena que con el 8a estaba muy contento.

Un saludo.
Yo tenía el 8a y era más cómodo que el 10 pro. Los bordes redondeados del 8a ayudan mucho a su agarré. El peso también lo noto.
Eso sí, desde que lo encendí vi que la pantalla está en otro nivel.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 07:44:50
Usuario muy activo

Yo estoy esperando que me lleguen las fundas de siliconas, transparentes y finas de AliExpress. Con la original al final no veo el diseño del teléfono y también rebajare de paso un poco el grosor ancho de los lados.
Se ponen amarillas, pero las voy cambiando.
Y si, la original resbala un poco.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 10:01:06
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Mencionado: 77 comentarios
Cita:
Me refería como extra, osea protección delante, detrás en las cámaras y funda.

Un saludo.
Mira, estuve viendo ayer el vídeo de JerryRigEverything, aquí dejo enlace

Y la verdad es que si él no ha conseguido rayar con un cúter el cristal de las cámaras, con el uso normal que hacemos de llevarlo en un bolsillo o en un bolso , creo que no se vayan a rayar , desde luego en el siete Pro, nunca he tenido ningún problema con las cámaras. El cristal está impecable. Ahora, si te refieres a la parte de aluminio que hay entre las lentes, eso ya está más expuesto a que se raye, pero bueno que tampoco ocurre así por cualquier cosa.
Es que el tema de cristales encima de las lentes, yo creo que afecta a la fotografía y creo que de hecho, en alguno de mis teléfonos, como me venía junto con el cristal templado delantero , lo llegué a poner y lo quité enseguida.
Pero haz previamente una fotografía de algo sin el cristal , luego lo haces con el cristal , eso sí, procura que sea un poco complicada la foto que le dé algo de luz a la lente o algo así ,y si no ves diferencia, pues te lo dejas puesto y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 10:12:02
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 15 comentarios
Cita:

Un saludo.
El modulo de la cámara no toca, pero si le pones protector este si.
Por otro lado, los protectores para el módulo no me están gustando, ya que al tener un agujero pequeño que trae, entra polvo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 10:56:35
Usuario muy activo

Cita:
Mira, estuve viendo ayer el vídeo de JerryRigEverything, aquí dejo enlace

Y la verdad es que si él no ha conseguido rayar con un cúter el cristal de las cámaras, con el uso normal que hacemos de llevarlo en un bolsillo o en un bolso , creo que no se vayan a rayar , desde luego en el siete Pro, nunca he tenido ningún problema con las cámaras. El cristal está impecable. Ahora, si te refieres a la parte de aluminio que hay entre las lentes, eso ya está más expuesto a que se raye, pero bueno que tampoco ocurre así por cualquier cosa.
Es que el tema de cristales encima de las lentes, yo creo que afecta a la fotografía y creo que de hecho, en alguno de mis teléfonos, como me venía junto con el cristal templado delantero , lo llegué a poner y lo quité enseguida.
Pero haz previamente una fotografía de algo sin el cristal , luego lo haces con el cristal , eso sí, procura que sea un poco complicada la foto que le dé algo de luz a la lente o algo así ,y si no ves diferencia, pues te lo dejas puesto y ya está.
Yo creo que más que a la calidad (que también puede) es más por temas de pequeños reflejos que pueda ocasionar el protector. Por supuesto mejor sin protector en la cámara. En mi caso se lo pongo no por el cristal, si no por la parte de metálica para que no se ralle. Lo suyo es po el un protector con los agujeros para las cámaras, pero no encuentro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 13:41:17
Colaborador/a

Cita:
Yo creo que más que a la calidad (que también puede) es más por temas de pequeños reflejos que pueda ocasionar el protector. Por supuesto mejor sin protector en la cámara. En mi caso se lo pongo no por el cristal, si no por la parte de metálica para que no se ralle. Lo suyo es po el un protector con los agujeros para las cámaras, pero no encuentro.

Un saludo
Pues en aliexpress hay fundas que solamente dejan los circulitos de las lentes al descubierto , pero a mí tan tapado tampoco me gusta, el que llevo en el siete Pro lleva tapado, solo lo que es el marco metálico de la cámara y las lentes completas al descubierto y no he tenido ningún problema.
En Amazon también hay alguna de las de silicona con color ,que no son transparentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 17:01:16
Usuario muy activo

Cita:
Pues en aliexpress hay fundas que solamente dejan los circulitos de las lentes al descubierto , pero a mí tan tapado tampoco me gusta, el que llevo en el siete Pro lleva tapado, solo lo que es el marco metálico de la cámara y las lentes completas al descubierto y no he tenido ningún problema.
En Amazon también hay alguna de las de silicona con color ,que no son transparentes.
Cierto compi,
A mi las que tapan todo no me gustan tampoco, al final es valorarlo. Es que me fastidia ponerle una funda cutre y tapando todo teniendo la original. Creo que con un uso normal no creo que se arañe el modulo metalico, pero... por eso llevo un protector. Voy a buscar si hubiese alguno con agujeros para las lentes, ya que si no los lleva al final entra polvillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 17:09:32
Colaborador/a

Cita:
Cierto compi,
A mi las que tapan todo no me gustan tampoco, al final es valorarlo. Es que me fastidia ponerle una funda cutre y tapando todo teniendo la original. Creo que con un uso normal no creo que se arañe el modulo metalico, pero... por eso llevo un protector. Voy a buscar si hubiese alguno con agujeros para las lentes, ya que si no los lleva al final entra polvillo.

Un saludo
Ah claro, tú te refieres a un protector de cristal templado para el módulo de cámaras, pero que lleve el agujerito de las lentes. UF, no sé yo si lo encontrarás. Si viera algo de ese estilo, te lo comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 17:21:51
Colaborador/a

Cita:
Cierto compi,

Un saludo
Por más que he buscado los protectores para la cámara. O bien solo tienen los dos agujeros para el flash y el termómetro y el resto cubre las lentes o bien tiene todos los recortes de cada lente, pero es en color negro.
Para que te hagas una idea, te dejo el enlace que he encontrado.
He encontrado esto en AliExpress:
2,28€ | Protector de lente de cámara para Google Pixel 10 Pro, cubiertas de cámara antiarañazos de Metal Premium para Google Pixel 10/10Pro XL Fold, 1-3 uds.
https://a.aliexpress.com/_EJpSxCO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 17:33:10
Usuario muy activo

Cita:
Por más que he buscado los protectores para la cámara. O bien solo tienen los dos agujeros para el flash y el termómetro y el resto cubre las lentes o bien tiene todos los recortes de cada lente, pero es en color negro.
2,28€ | Protector de lente de cámara para Google Pixel 10 Pro, cubiertas de cámara antiarañazos de Metal Premium para Google Pixel 10/10Pro XL Fold, 1-3 uds.
Exacto, eso mismo. Gracias.
Me da igual que sea negro, llevo la funda piedra lunar y pega con todo, jaja.
Creo que lo voy a pedir y buscarme una buena funda transparente para combinar. He visto una en Amazon de la marca mous pero vale 40 eurazos. Es la mas finita que he visto.
https://amzn.eu/d/eyo60Iq
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 17:35:20
Colaborador/a

Cita:
Exacto, eso mismo. Gracias.
Me da igual que sea negro, llevo la funda piedra lunar y pega con todo, jaja.
Creo que lo voy a pedir y buscarme una buena funda transparente para combinar. He visto una en Amazon de la marca mous pero vale 40 eurazos. Es la mas finita que he visto.
https://amzn.eu/d/eyo60Iq
Bueno , pues me alegro de que te vaya a servir.
La funda tiene muy buena pinta , pero madre mía qué precio!
Pero si hay comentarios de que tiene buena durabilidad y no eres de los que cambia la funda cada dos días, pues oye, es una inversión para proteger el teléfono.

De todas maneras te recomiendo esta, de la marca ivoler. Yo uso mucho esta marca y el amarillo suele tardar muchísimo en aparecer. Además ,si no estoy equivocada, esta lleva los bordes blanditos y la parte trasera rígida de manera que no se pone amarilla, así como así , requiere de muchísimo tiempo.
https://amzn.eu/d/d5oIGaP

Y el precio no tiene nada que ver con los 40 que tú me comentas , también tiene pinta de ser fina, no de estas reforzadas y gordísimas en las esquinas.

Última edición por mmartica46 Día 11/09/25 a las 17:38:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 18:12:26
Usuario muy activo

Cita:
Bueno , pues me alegro de que te vaya a servir.
La funda tiene muy buena pinta , pero madre mía qué precio!
Pero si hay comentarios de que tiene buena durabilidad y no eres de los que cambia la funda cada dos días, pues oye, es una inversión para proteger el teléfono.

De todas maneras te recomiendo esta, de la marca ivoler. Yo uso mucho esta marca y el amarillo suele tardar muchísimo en aparecer. Además ,si no estoy equivocada, esta lleva los bordes blanditos y la parte trasera rígida de manera que no se pone amarilla, así como así , requiere de muchísimo tiempo.
https://amzn.eu/d/d5oIGaP

Y el precio no tiene nada que ver con los 40 que tú me comentas , también tiene pinta de ser fina, no de estas reforzadas y gordísimas en las esquinas.
Si, está guay también. Conozco la marca de alguna otra compra realizada. La veo un poco más basta pero bueno, el precio es el que es y no dudo que será buena calidad.
Acabo de pedir 2 protectores de los que me has puesto.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 18:13:28
Colaborador/a

Cita:
Si, está guay también. Conozco la marca de alguna otra compra realizada. La veo un poco más basta pero bueno, el precio es el que es y no dudo que será buena calidad.
Acabo de pedir 2 protectores de los que me has puesto.

Un saludo y gracias
De nada , que disfrutes mucho del teléfono.
No seré yo quien critique a alguien que compra una funda cara cuando yo me he comprado la original de Google jajaja. Jaja
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 20:35:52
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Yo puse uno al mio,estaba pensando quitarle porque quizas le pueda quitar detalle a las fotos,que opinas martica?. https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 21:24:10
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo un 6 Pro que no tiene Gorilla Victus 2 ni a qué le huele. Nunca ha llevado protector de pantalla ni de cámaras. En 5 años no tiene un solo rayón, habiéndose caído, golpeado y todo lo habitual en un móvil. No veo la necesidad de "tanta" protección.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 23:27:42
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Yo puse uno al mio,estaba pensando quitarle porque quizas le pueda quitar detalle a las fotos,que opinas martica?. https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A
Es muy fácil saber si realmente afecta a la calidad de la foto o no, si tienes algunas hechas antes de haberle puesto el cristal, lo puedes comparar.
Personalmente ,poner cristales en las cámaras, no lo veo. Y es verdad que en el 7 PRO el cristal que cubre las lentes está siempre expuesto y no tiene ni una sola raya. Y en el último año no he sido especialmente cuidadosa con el teléfono.
En tanto que no lleves el teléfono en un bolsillo donde además haya llaves o monedas, en definitiva, cualquier cosa metálica, no debería de pasarle nada.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/25, 23:29:14
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Esos protectores que comento arriba , eran para otro compañero. Yo en realidad le voy a poner la funda original ,que deja todo el módulo de cámaras al descubierto ,y que sea lo que Dios quiera.
Que ya estoy un poco harta de proteger tanto los teléfonos y disfrutarlos muy poco.jajajja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Reglas de Mensajes