|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, desde que lo encendí vi que la pantalla está en otro nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me lleguen las fundas de siliconas, transparentes y finas de AliExpress. Con la original al final no veo el diseño del teléfono y también rebajare de paso un poco el grosor ancho de los lados.
Se ponen amarillas, pero las voy cambiando. Y si, la original resbala un poco. |
|
|
|
|
Cita:
Y la verdad es que si él no ha conseguido rayar con un cúter el cristal de las cámaras, con el uso normal que hacemos de llevarlo en un bolsillo o en un bolso , creo que no se vayan a rayar , desde luego en el siete Pro, nunca he tenido ningún problema con las cámaras. El cristal está impecable. Ahora, si te refieres a la parte de aluminio que hay entre las lentes, eso ya está más expuesto a que se raye, pero bueno que tampoco ocurre así por cualquier cosa. Es que el tema de cristales encima de las lentes, yo creo que afecta a la fotografía y creo que de hecho, en alguno de mis teléfonos, como me venía junto con el cristal templado delantero , lo llegué a poner y lo quité enseguida. Pero haz previamente una fotografía de algo sin el cristal , luego lo haces con el cristal , eso sí, procura que sea un poco complicada la foto que le dé algo de luz a la lente o algo así ,y si no ves diferencia, pues te lo dejas puesto y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, los protectores para el módulo no me están gustando, ya que al tener un agujero pequeño que trae, entra polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
En Amazon también hay alguna de las de silicona con color ,que no son transparentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi las que tapan todo no me gustan tampoco, al final es valorarlo. Es que me fastidia ponerle una funda cutre y tapando todo teniendo la original. Creo que con un uso normal no creo que se arañe el modulo metalico, pero... por eso llevo un protector. Voy a buscar si hubiese alguno con agujeros para las lentes, ya que si no los lleva al final entra polvillo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para que te hagas una idea, te dejo el enlace que he encontrado. He encontrado esto en AliExpress: 2,28€ | Protector de lente de cámara para Google Pixel 10 Pro, cubiertas de cámara antiarañazos de Metal Premium para Google Pixel 10/10Pro XL Fold, 1-3 uds. https://a.aliexpress.com/_EJpSxCO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da igual que sea negro, llevo la funda piedra lunar y pega con todo, jaja. Creo que lo voy a pedir y buscarme una buena funda transparente para combinar. He visto una en Amazon de la marca mous pero vale 40 eurazos. Es la mas finita que he visto. https://amzn.eu/d/eyo60Iq |
|
|
|
|
Cita:
La funda tiene muy buena pinta , pero madre mía qué precio! Pero si hay comentarios de que tiene buena durabilidad y no eres de los que cambia la funda cada dos días, pues oye, es una inversión para proteger el teléfono. De todas maneras te recomiendo esta, de la marca ivoler. Yo uso mucho esta marca y el amarillo suele tardar muchísimo en aparecer. Además ,si no estoy equivocada, esta lleva los bordes blanditos y la parte trasera rígida de manera que no se pone amarilla, así como así , requiere de muchísimo tiempo. https://amzn.eu/d/d5oIGaP Y el precio no tiene nada que ver con los 40 que tú me comentas , también tiene pinta de ser fina, no de estas reforzadas y gordísimas en las esquinas. Última edición por mmartica46 Día 11/09/25 a las 17:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de pedir 2 protectores de los que me has puesto. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
No seré yo quien critique a alguien que compra una funda cara cuando yo me he comprado la original de Google jajaja. Jaja Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Yo puse uno al mio,estaba pensando quitarle porque quizas le pueda quitar detalle a las fotos,que opinas martica?. https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 6 Pro que no tiene Gorilla Victus 2 ni a qué le huele. Nunca ha llevado protector de pantalla ni de cámaras. En 5 años no tiene un solo rayón, habiéndose caído, golpeado y todo lo habitual en un móvil. No veo la necesidad de "tanta" protección.
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente ,poner cristales en las cámaras, no lo veo. Y es verdad que en el 7 PRO el cristal que cubre las lentes está siempre expuesto y no tiene ni una sola raya. Y en el último año no he sido especialmente cuidadosa con el teléfono. En tanto que no lleves el teléfono en un bolsillo donde además haya llaves o monedas, en definitiva, cualquier cosa metálica, no debería de pasarle nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que ya estoy un poco harta de proteger tanto los teléfonos y disfrutarlos muy poco.jajajja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|