|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
También había leído lo de que era un vale, pero en el apartado para pagar, me aplica directamente el descuento. Con todos los códigos se me quedarían los de 512 en: El XL 965.29€ el PRO normal 879.79€ Ahora el dilema es... cual de los dos me compro...
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Estoy viendo la oferta de Google y quería preguntar si alguien sabe si lo del Trade-in es realmente como indican. O luego son todo problemas y regateo a la baja. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañero,
Te puedo decir la experiencia con el movil de mi mujer. Se compro el pixel 9 cuando estaba a 599 y le dieron 194 euros por el pixel 6a. Justo lo que le habian dicho. Yo me he lanzado a por el pixel 10 pro 256gb y me dan por mi s23 plus 472euros. Esperemos que cumplan porque el s23 plus esta en muy buen estado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compré el 9 Pro XL entregando mi 7 Pro valorándolo en 588€ y eso fué exactamente lo que me dieron. Entiendo que se reservarán el derecho de bajarte la valoración si dices que funciona y cuando llega no es así. Creo recordar que ponía algo así como que si cambiaba la valoración (entiendo que a la baja) te avisaban por si no aceptabas el nuevo valor.
|
||||
|
||||
Alguno tiene captura de pantalla de la "oferta" de los 50€ de google, no me mandan el código y me han pedido una captura para generarlo manualmente. Me refiero al código de la google store.
Última edición por manuxm Día 21/08/25 a las 18:33:16. |
|
||||
|
||||
Google Pixel 9 Pro XL 512 GB, 740,22 eu Google Pixel 9 Pro XL 256 GB, 672,75 eu Google Pixel 9 Pro XL 1 TB, 892,01 eu Google no hace distinción de capacidad en trade in, si a la hora de lanzarlo a venta Si uno mismo, no se autoengaña y/o busca quoron en el foro a base de quejidos por un dispositivo en bastante mal estado... Pues eso El qué q No sepa o no quiera valorar online qué lo tase en un CeX, Cash converters, Locooto o similar y vea si es un grado A, B, C... o de punto limpio. Y así ya tiene una idea clara
Última edición por caraconejo Día 22/08/25 a las 16:10:44. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|