|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hacéis nada porque no queréis. Me vine de vacaciones con más de 600 fotos, que descargué al PC nada más llegar. Es tan sencillo como eso... ahora, si eres de los que guarda la foto de la hamburguesa que comió hace cinco años, normal que no tengas suficiente.
Ahora, la gente ha convertido su móvil en un gran depósito de basura. Y lógicamente, si no limpias, cada vez necesitarás más. ![]() Luego como comentaba las fotos, vídeos, paso de tener que estar borrando apps que uso para tener más espacio, tener que estar metiendo cada 2x3 todas las fotos al PC ni historias y más en los tiempos que estamos… Seguramente me dirás que para ti eso no un problema y que por otro lado si quiero jugar lo haga en una consola o PC, pero como digo cada uno tiene su y sus necesidades, no va a venir nadie a imponerme el suyo, es como si me dices (me lo invento), que si no paso el mes con 800 euros es porque no quiero ya que podría comer todos los días arroz y huevos, si a ti no te importa eso y con 800 vives, perfecto, pero yo no, igual con el tema del almacenamiento, con 64gb no hago ná Saludos |
|
||||
|
||||
Cada uno tiene su uso y sus requerimientos, nada más que el ghensin impact si descargas todos los recursos opcionales, texturas HD y tal ya son 30/40gb y te he dicho solo un juego, hay alguno más a parte de todas las apps que utilizo…
Luego como comentaba las fotos, vídeos, paso de tener que estar borrando apps que uso para tener más espacio, tener que estar metiendo cada 2x3 todas las fotos al PC ni historias y más en los tiempos que estamos… Seguramente me dirás que para ti eso no un problema y que por otro lado si quiero jugar lo haga en una consola o PC, pero como digo cada uno tiene su y sus necesidades, no va a venir nadie a imponerme el suyo, es como si me dices (me lo invento), que si no paso el mes con 800 euros es porque no quiero ya que podría comer todos los días arroz y huevos, si a ti no te importa eso y con 800 vives, perfecto, pero yo no, igual con el tema del almacenamiento, con 64gb no hago ná Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|