Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/25, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Que cansancio ya con la potencia... Que no queremos potencia que queremos precios razonables, derecho a reparar, accesibilidad y soporte.
Yo quiero una GPU de gama alta si pago por un gama alta, no un rendimiento del montón con un throttling que no tienen ni smartphones de 300 euros. Qué cosas.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/25, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por yomismovoy Ver Mensaje
No hacéis nada porque no queréis. Me vine de vacaciones con más de 600 fotos, que descargué al PC nada más llegar. Es tan sencillo como eso... ahora, si eres de los que guarda la foto de la hamburguesa que comió hace cinco años, normal que no tengas suficiente.

Ahora, la gente ha convertido su móvil en un gran depósito de basura. Y lógicamente, si no limpias, cada vez necesitarás más.
Cada uno tiene su uso y sus requerimientos, nada más que el ghensin impact si descargas todos los recursos opcionales, texturas HD y tal ya son 30/40gb y te he dicho solo un juego, hay alguno más a parte de todas las apps que utilizo…

Luego como comentaba las fotos, vídeos, paso de tener que estar borrando apps que uso para tener más espacio, tener que estar metiendo cada 2x3 todas las fotos al PC ni historias y más en los tiempos que estamos…

Seguramente me dirás que para ti eso no un problema y que por otro lado si quiero jugar lo haga en una consola o PC, pero como digo cada uno tiene su y sus necesidades, no va a venir nadie a imponerme el suyo, es como si me dices (me lo invento), que si no paso el mes con 800 euros es porque no quiero ya que podría comer todos los días arroz y huevos, si a ti no te importa eso y con 800 vives, perfecto, pero yo no, igual con el tema del almacenamiento, con 64gb no hago ná

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
yomismovoy yomismovoy está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Cada uno tiene su uso y sus requerimientos, nada más que el ghensin impact si descargas todos los recursos opcionales, texturas HD y tal ya son 30/40gb y te he dicho solo un juego, hay alguno más a parte de todas las apps que utilizo…

Luego como comentaba las fotos, vídeos, paso de tener que estar borrando apps que uso para tener más espacio, tener que estar metiendo cada 2x3 todas las fotos al PC ni historias y más en los tiempos que estamos…

Seguramente me dirás que para ti eso no un problema y que por otro lado si quiero jugar lo haga en una consola o PC, pero como digo cada uno tiene su y sus necesidades, no va a venir nadie a imponerme el suyo, es como si me dices (me lo invento), que si no paso el mes con 800 euros es porque no quiero ya que podría comer todos los días arroz y huevos, si a ti no te importa eso y con 800 vives, perfecto, pero yo no, igual con el tema del almacenamiento, con 64gb no hago ná

Saludos
Jugar en un móvil, salvo que sea a Tretis y similares, no lo veo. Para eso me pillo un sobremesa o un buen portátil gamer. Y tampoco me pongas ejemplos absurdos: con 800 euros nadie puede vivir medianamente bien, pero con 64 gigas puedes vivir perfectamente si descargas y haces limpieza. Ahora bien, si te gusta llevar toda tu vida en el móvil es asunto tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:26:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /